sábado, 21 de marzo de 2009

Nubes Eosinófilas quiere que bailes Jai Ho

¿Os acordáis de este post? Supongo que sí, básicamente porque es el último que hemos escrito después de un mes 8-)


Bueno, pues Nubes Eosinófilas, siempre con ganas de que participéis activamente en el blog ya que sus propias dueñas no lo hacemos , os propone un reto: grabaros bailando el paso que más os guste del baile de Jai Ho (o varios pasos, como queráis) y mandárnoslo al correo del blog (véase nubeseosinofilas [arroba] gmail [punto] com, lo pone en colorines en el lateral derecho del blog, seguro que estáis hartos de verlo :P). Si queréis preservar vuestro anonimato, hacedlo, podéis poneros caretas, antifaces, bolsas de la basura en la cabeza y todo o que se os ocurra...

¿Qué recibiréis a cambio de hacer el ridículo bailar a lo Bollywood? Pues vernos a nosotras, las nubecitas, haciendo el ridículo, sobre todo a Lynx, que no es capaz de coordinar el pie derecho con el brazo izquierdo bailando armoniosamente la coreografía completa acompañadas de un elenco de compañeros de clase. ¿Qué más queréis? La vida puede ser maravillosa, amigos...

¿Y hasta cuándo tenéis para mandarnos vuestros vídeos? Pues tenéis un mes a partir de ahora, para que os dé tiempo a aprenderos el baile, decidir el paso o pasos que queréis hacer y, si queréis, convencer a algún incauto de que baile con vosotros... Es decir, tenéis hasta el 24 de abril para enviar los vídeos.

¡Animaos, nubeseosinofileros!

12 comentarios:

carmncitta dijo...

uy a mi me da mucha vergüenza, jajajajaja. Además que si nunca cuelgo fotos ni ná, lo del vídeo....y encima bailando.

bueno me lo pienso xDDDDDDD todo sea por veros bailando jajajajaja

Elphaba dijo...

Jo.... yo sola no sé si lo haré, pero si estuviera por allí fijo que me sumaba a vuestro elenco. Y no tengo cómo grabarme en video u_u.

ytrio dijo...

Después de seis meses allí... casi que no :P ¡Si me lo hubierais dicho antes os hubiera traido un par de saris para que estuvierais más propias! :D

MalaMalísima dijo...

bueno bueno... si consigo cámara me lo pensaré xD

Sally dijo...

Uuuy... yo tambien me lo pensaré pero me parece que va a ser que no XD basicamente porque no tengo camara!

Sayuri dijo...

Yo ya sabéis que me apunto (total, me habéis nombrado coreógrafa a la fuerza. Ilusas xD).

Y como os dije, me adscribo a la idea y voy a convocarla en mi blog, así relleno entradas también jeje

A los demás os digo que lo de la cámara no es una excusa, SIEMPRE hay alguien conocido con cámara que os la puede prestar :P

REHTSE dijo...

mi sentido del ridículo me prohibe tales cosas y seguramente vuestros respectivos médicos también (el descojone puede ser mortal...) XD

Jose_ dijo...

Si no fuera porque mi coordinación es pésima y hacerlo sólo me da corte lo intentaría. Reconozco que es pegadizo, si hasta a mí me entraron ganas de probarlo! xDDD

Oki dijo...

Juro que he tenido la intencion de grabarlo un par de vees. Pero resulta que cuando ya estoy mentalizado sale gente de debajo de las piedras, y como que da corte. Si vuelve el calor os prometo coreografia playera XD

Olga dijo...

para eso me querías reclutar eh??? par salir en internet bailando, pues paso de cargarme mi reputación jajajaj, pero os hago de cámara con gusto

Davidmh dijo...

Mucho "yo sí, yo sí" pero luego...

Anónimo dijo...

Buen comienzo