jueves, 22 de enero de 2009

Parecidos razonables: Fiona cantante

Nubeseosinofileros, estoy viva. Hace muchos días que Nubes no se actualiza, pero comprendedme, tenía que entregar cuatro trabajos a cada cual más apasionante (aunque, sin duda, el del pescado congelado se lleva la palma, ¿a quién no le interesa conocer todos los detalles de su procesado e intentar inventarse un seminario porque no hay bibliografía? ^^ ¿Me envidiáis, verdad? Yeaaah) y estudiar para los exámenes, que están ahí al acecho, con vicios redhibitorios esperando a saltar en cualquier momento (oh, sí, sé que suena mal). Pero bueno, dejemos este momento emo y vayamos con el post de hoy.

El post de hoy lo pensé mientras veía, flipadlo, el Especial de Raphael de Nochebuena, hace un mes 8-) No sé en vuestras casas, pero cuando mi familia se junta en Nochebuena, es tradición milenaria poner la tele (en la Primera, generalmente, nadie sabe por qué), dejar que el Rey diga lo que tenga que decir sin hacerle ni caso y comer con la tele en la Primera de fondo sin hacerle caso tampoco, así que subiremos la audiencia de los típicos programas de Cruz y Raya (ahora ya solo con uno de ellos) y, cómo no, de Raphael ^^ No seré yo quien critique mucho a Raphael porque tengo que reconocer que tengo alguna que otra canción suya y que son ideales para cantar en la ducha y en cualquier sitio, como pueden dar fe muchas personas 8-) El caso es que estábamos "viendo" el Especial Raphaelero cuando de repente cantó esto con Alaska:



La canción que versionan es una de mis favoritas, sobre todo cantada por Muse y no por Raphael :P Pero lo que yo quiero comentaros es el parecido razonable de Alaska ahí con alguien. ¿Con quién? Pues con ella:



Vaaale, tampoco se parecen tanto, pero hace un mes cuando yo lo vi hasta las cejas de turrón y polvorones os juro que se parecían 8-)

12 comentarios:

REHTSE dijo...

qué malo es el turrón provoca alucinaciones XD

Nah, la culpa es de Alaska, que pasa de semi gótica a ogra :D

Sally dijo...

Yo creo que no son alucinaciones! Es un parecido razonable!! Aunque puede ser que mi cerebro se este saturando con tanto estudiar... Quien sabe

Un beso!

Jose_ dijo...

Me encantan los parecidos! Y este mola mucho. Por cierto, el video de 'emo cosquillas' es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Me estoy descojonando xDD

Ángel dijo...

¡Dios mío!

Scarlett dijo...

un airecillo si que se da (lo que me recuerda que hoy me han dicho que el profesor se da un aire a Shrek)
El video emo es genial y Muse... qué decir de ellos, son geniales

malamalisima dijo...

Viva muse! aunque raphael y fiona(alaska) tampoco estan nada mal...

supergarban dijo...

¡Qué cabrona! Por cierto, tanto hablar de Muse, ha hecho que me pille un cd y la verdad es que molan un montón.

Sayuri dijo...

Eso es intrusismo profesional, si sale Fiona es mi tarea comunicarlo :P

La verdad es que se parecen, no hace falta tener hipoglucemia para que tenga sentido. Y menos mal que el portatil en el que estoy está rebelde y no me deja poner el volumen, si no creo que estaría echando espuma por la boca (aunque no se si por la bioquimica o por la version ô_o)

ipodgirl dijo...

jajajaj pues no puedo decir que no tengan un parecido razonable... un aire sí que se dan. El pelo, la vestimenta... xDD

neoproducciones dijo...

Mensaje para Alaska:
Vale que te gusta crear buzz, que eres moderna y que molas... pero ponerse un disfraz femenino de Shrek en nochebuena NO es buena idea. Gracias y un afectuoso saludo.
Nubes, lo pongo aquí porque sé que os lee :P

Héctor dijo...

Sí que se parecen, sí. Vaya risas que me acabo de echar :)
Soy Héctor del foro HomoScience. Tengo una duda sobre perros, por si alguna sabe la respuesta, la he dejado en el foro. Es sobre el tema este que comentan de si los perros pueden tomar o no chocolate negro.

Un saludo ;)

Rhiannon dijo...

Pues se dan un aire, sí... sobre todo si Alaska se ha tomado un polvorón pocho y se pone verde... Cómo es Alaska, ¡donde esté ella que se quite la Madonna!