viernes, 14 de noviembre de 2008

Momentos míticos del cine: Causa admiración cómo trabaja el corazón

Volvemos con los Momentos Míticos del Cine, nubeseosinofileros. El de hoy es de una película española, "Amanece que no es poco". Sin duda, es una de las mejores pelis españolas que he visto jamás, y si no la conocéis deberíais correr ahora mismo a la mula, el Pando o el Ares al videoclub más cercano. Ah, y deberíais saber que pertenece a la trilogía del humor absurdo/surrealista que hizo José Luis Cuerda (junto a "Así en el cielo como en la tierra" y "El bosque animado"). La peli está llena de situaciones absurdas pero geniales (desde el principio en plan Star Wars, pasando por el reparto de roles de la gente del pueblo o la gente que crece en plan planta) y de frases que se os quedarán grabadas :P
Bueno, pues el momento que os voy a poner hoy es el de la explicación de cómo funciona el corazón y el sistema circulatorio. No tiene desperdicio :P

14 comentarios:

MalaMalísima dijo...

Ojala fueran todas las clases asi!! que animada iría yo! Aleluyaa!!!

AZAHARA dijo...

Ey, no la conocía... me voy corriendo al emule!! Perdón, al videoclub... :P

Cuco dijo...

q buenaaaaa!!!! de las mejores pelis he visto. el video ese es un momentazo xDD. Me salen doscientos coma ochenta y seeeeeisssss!!!! este alcalde nos toca las pelotas...
q locura de pelicula

Davidmh dijo...

Pues es una trilogía, pero no son esas. La primera es la poco conocida "Total".

Según JdP es una perla.

Yo misma dijo...

Absolutamente genial; "El bosque animado" es una de mis pelis españolas preferidas!

RAMPI dijo...

Yo sí la conocía, pero la vi hace muchísimo tiempo, y tengo ganas de volver a verla.
Un abrazo
Rampi

Oscar Daniel dijo...

jaja cómo me reí :P

Sayuri dijo...

Yo he visto parte del "Así en el cielo como en la tierra" y me pareció genial, debería terminar de verla, y ya de paso echarle un vistazo a las otras que dices, que "el bosque animado" por ahí he leído que está tambien muy bien :)

Qué buena escena, por cherto. Me ha venido a la mente cierta sita de la qe me has hablado dando la clase como si fuera un musical >D

Dids dijo...

yo no he visto la peli pero ahora me han entrado ganas...

Voy a darme una vuelta por el videoclub;P

Dids dijo...

es la primera vez que me dan la bienbenida a mi propio blog...
Muchas graciasXDDD

Espero que este sea ya el definitivo...;P

Su dijo...

Gran gran gran gran gran película. No tiene desperdicio.

neoproducciones dijo...

Son españoles cantando gospel con un corazón en la mano?!
xDDDDDDDD
Necesito verla!

carmncitta dijo...

uuuuffffff

'y si poco a poco deja de latirrrrrrrrrrrr, prepárate que vas a morirrrrr.......'

'qué complicación si se te para el corazón, lalalalaaaaaaa'

Jajajajaja, es pegadiza, ehhhhh xD

Dani dijo...

El rizoma de los replantaos es como el del lirio común,

y el guardia civil que le vigila mientras bebe: aaahhhh

y el borrachín sale del bar, mira a la cantante de opera que hay en el bar y dice: ¡que bien canta la jodia....!