sábado, 25 de octubre de 2008

Meme: Preguntas

Hola, nubeseosinofileros. Hoy os traemos un meme que nos mandó Yo misma hace unos días. Procedamos a contestarlo:





Un color:

Dylan:

Ya que estamos en NE pues elijo el eosinófilo, que leches


Lynx:


El amarillo.


Un número:


Dylan:


¿Aquí tengo que decir algo? No sé, es el cuatro y ya está. Para qué darle más vueltas, son cosas sin explicación


Lynx:

El 13 (siempre fue el número 13 en el colegio :P). El cuadro es porque salen los 12 y el otro.

Una canción:

Dylan:


Elegir una canción de Muse para mí es más difícil que lo de elegir entre papá y mamá, ellos son sólo dos. Pero pongo esta por poner una, aunque son todas geniales.


Lynx:



Es muy muy difícil. Muse me gusta mucho también pero Dylancita ya ha puesto una e iba a poner una de The Killers, pero Under Pressure de Queen es grande ^^ Oh yeah!

Una comida:

Dylan:

Ensaladita sana fresca y natural, no falta nunca ^^

Lynx:

Paaasssstaaaaaaa...


Un postre:

Dylan:

Chocolaaaaaaate, riiiiiiico. Es algo institivo, cualquier cosa con chocolate está buena. sea lo que sea, es un principio universal. Por cierto siempre chocolate negro o con leche, nunca blanco.

Lynx:

La tarta de galletas y chocolate típica de los cumpleaños infantiles :P Debería insistir para seguir celebrando mi cumpleaños con ella, mmmm.


Un lugar:


Dylan:

Me gustó muchísimo Praga, es una ciudad genial, da ganas de perderse en ella.

Lynx:

París... Me encantó ^^


Un libro:

Dylan:

Orwell es un autor que me encanta, iba a poner alguno como "Melocotones helados" pero al final me ha dado por poner este.

Lynx:

Vuelve a ser muy difícil elegir, pero pongo "Los pilares de la Tierra".


Una película:


Dylan:

Esta película es genial, la he visto un montón de veces y siempre me hielo al ver el final, ains. Además está Edward Norton, un pedazo de actor, sí señores.

Lynx:



Sigue siendo difícil elegir. Me encantan las viejunas, pero pongo "V de Vendetta" porque me encantó las tres veces que la he visto. Y porque la vendetta mola, qué leches :P

Un café:

Dylan:

Pues el de todas las mañanas no lo voy a poner, por eso pongo el café bombón, qué rico.

Lynx:

No tomo café, pero me encanta el Starbucks (chocolate con nata y caramelo, mmmmmm...).


Un momento del día:

Dylan:

Pues el amanecer, pero sin haber dormido, cuando dices: "Está amaneciendo, ¿dormimos?"

Lynx:

Depende de la época del año. Durante el curso, cuando llego a casa y puedo descansar por fin.


Proyectos inmediatos:

Dylan:

Pues me quedan dos años (mínimo, esperemos que no más) en la bonita facultad (recientemente reformada por visitas oficiales ¬¬). Espero que el Euromillones cumpla su labor social conmigo antes de terminar.


Lynx:

Muchos, pero el más inmediato es licenciarme este año. Después esperar que Cel y Lula se hayan portado bien y que pueda leer mi tesina y después... ya veremos :)


¿Te atreves a decir tu edad?:

Dylan:

Pues 20 años, todavía la puedo decir tranquilamente :P

Lynx:

22


¿Eres feliz?

Dylan:

Pues esta pregunta desencadenaría un tema filosófico muy interesante del que podría hablarte durante horas, pero resumiendo, la mayor parte de mi tiempo soy feliz y la otra pues intento serlo, conseguirlo es otra cuestión.

Lynx:


Como una perdiz, o al menos lo intento :P


Y ahora le encasquetamos mandamos el meme a Mario, a Cuco y a Oki :P

18 comentarios:

Mario dijo...

Dylan, ¿qué es lo marrón de la foto de la ensalada?¿Bacon?¿Es bacon?Parece bacon, qué ensalada más molona.

Dylan dijo...

Uis, pues si es bacon no mola esa ensalada.

Señor Oscuro dijo...

Mi momento del día es el atardecer, sin duda. La prefiero para salir a tomar café, dar una vuelta, ir de compras... y para descansar tb. En cambio las mañanas las detesto, no sé por qué...

[Doctor JB] dijo...

Venga, confesad: lo de ir poniendo canciones de Muse es para que me vea obligado a darle al Play, y luego no pueda salir de aquí, por lo menos, hasta que acabe la canción... ¿a que sí? :P

Dylan dijo...

[Doctor JB] lo de poner canciones de Muse es porque si me piden una canción yo no puedo decir que no al señor y genio Bellamy y compañía. Los llevo en el mp3, en el coche, ahora mismo los estoy escuchando, ha sido el mejor concierto de mi vida, es algo superior :P

FrozenBlood dijo...

q bonico todo así con sus foticos y sus cosicas... de todas formas, aparte de que el bacon lo como pero no me entusiasma, creo q en una ensalada sería un verdadero asco xD

CioN dijo...

buena elección la musica de Dylan. MUSE 4ever xD la canción elegida me gusta mucho, aunque como dices es imposible elegir una.

V for Vendetta es también una película de las buenas buenas, de tener el devedé en la estantería

marinita dijo...

ha sido muy gracioso sobre todo lo del patito y la perdiz:p^^

AZAHARA dijo...

Muy original el meme, el más original que he visto nunca! Y las fotos del chocolate me han puesto mala... mmmmmmmmmm

AZAHARA dijo...

Por cierto, os enlazo en mi blog para teneros más a mano.

neoproducciones dijo...

Por si los hombres no lo pasábamos suficientemente mal con colores como crudo, beige y tamarindo, llega otra preocupación: color eosinófilo!!! noooooooooooooo!!! jajaja Me ha gustado el meme, siempre está bien conocerse mejor :P

Yo misma dijo...

Gracias por contestar el meme, os ha quedado genial!!! Coincido con Dylan el en chocolate, Praga y la peli, y con Lynx en el color, la pasta y el libro... y la imagen de la perdiz me ha encantado ;)

thejoses dijo...

Buena elección de canción Lynx, insupereable!!!

Sin duda entre las 3 mejores canciones de Queen (y entre las 3 mejores de David Bowie)

Oki dijo...

Vaya, pensé que si me hacia el loco no ibais a insistir en que hiciera el meme :P
Gracias nubecitas por este meme, taaan entretenido! Y tranquilas, que ya os lo devolveré, no sufrais ;P

MalaMalísima dijo...

Sois muy diferentes!! por lo menos en gustos musicales coincido con las dos.
El dibujo de la pasta me ha inquietado bastante xD no se si me la comería.

eL_TiTo_MaTi dijo...

bueno, pues ya os conocemos un pelín más!!!
salu2

supergarban dijo...

Coincido con ambas en muchas cosas. Por cierto, me han encantado las fotos ¡qué tiernos los dos patitos!

Jose_ dijo...

Under pressure me encanta a mí también.

Y las tartas esas de galletas y chocolate... se me cae la baba.