lunes, 6 de octubre de 2008

El MEV existe

Sí, nubeseosinofileros, el MEV tiene que existir, tiene que hacerlo. ¿Que por qué afirmo eso tan rotundamente? Aparte de porque soy feliz como una perdiz comiendo pasta, lo afirmo por otra razón. Recapitulemos: ¿os acordáis de cuando yo publicaba a menudo y en el mes de abril escribí sobre un siervo del caliginoso averno a.k.a. El Peluchito? Cuando vi el vídeo sentí sudores fríos, náuseas y temblores, y odié durante mucho tiempo al compañero de clase (llamémoslo W.) que me saludaba cada mañana cantándome la terrible terrible canción del terrible conejito zanahoriofílico, porque es tan terriblemente pegadiza y pegajosa que estuve meses cantando la puñetera canción a todas horas.

Pues bien, tras un verano de descanso en el que el peluchito solo me acosaba cuando ponía La Sexta para ver SLQH y aparecía de repente la voz de una señora a la que le debe encantar su trabajo diciendo que me bajase el peluchito para tenerlo por siempre jamás en mi móvil, o que, mejor aún, me bajase un software para tener controlada a la persona que yo quiera O_o, llegué a clase temiendo que W. cantase de nuevo la cancioncita. Pero no. No, señores. Ahora W. canta esta:



¿A que es un gran cambio? ¿No me digáis que no es mono el AntiSnuffy? ¿No es adorable con esos deseos de muerte y destrucción mientras corta en trocitos la zanahoria? ¿No es monísimo cuando se toca las orejitas y le dice a Snuffy que lo cocerá hasta que exploten sus ojitos? Me lo compraba, os lo digo así de claro. Me bajaría el vídeo y lo pondría de tono de llamada si no fuese porque cuesta un ojo de la cara y me tengo que dar de alta en servicios para móviles en los que un día sí y otro también me ofrecerán vídeos de Miriam Sánchez (la artista anteriormente conocida como Lucía Lapiedra).

Y ahora no me importa que la cancioncita de AntiSnuffy se me haya pegado también. Lo único que no le veo al AntiSnuffy es lo de los huevos. ¿Qué hace un conejo maligno rodeado de hueveras? (Mientras escribo esto me doy cuenta de que suena muuuy mal). Hale, disfrutad del vídeo y difundidlo, el MEV os recompensará con pasta gratis, que me lo ha dicho.

P.D.: Que conste que W. no es tan malo como lo pinto y que me cae bien, y que conste también que le dedico este post, que se lo he prometido :P

16 comentarios:

Yo misma dijo...

Gracias por alegrarme el día!!! Sin duda, muy mejorada esta segunda versión ;)

Ángel dijo...

¿Conoces la versión techno en alemán?
http://es.youtube.com/watch?v=aIWLjF6IdYs

De nada :P

Anónimo dijo...

No sé exactamente cómo (bueno vale sí, a través de last.fm y nuestra aparente buena compatibilidad en música :D) pero he llegado hasta tu blog. Ya el título de la primera entrada que aparece me ha cautivado haciendo mención al gran MEV, y cuando he conocido la nueva versión exterminadora del conejito empalagoso he sido feliz :) Esta parrafada viene a traducirse en un felicitación por el blog, me ha entretenido lo que he leido y supongo que repetiré ;)

Pdta: No tengo huevos a ver la versión en alemán de una animación tan diabólica. Pero sigo pensando que el niño loco alemán

Anónimo dijo...

(perdón, soy inútil y he introducido el comentario sin acabarlo) ...el niño loco alemán (http://es.youtube.com/watch?v=VA0zXqnQtU8) debería dedicar merecida versión a tal criatura! Ahora sí, comment acabado!

MalaMalísima dijo...

jajaja muy weno el post, yo me dedico tambien a torturar a la gente cantando la cancion del peluchito, (sobretdo si se que no les gusta)

Scarlett dijo...

Dos amigas mias se han pasado medio verano torturandome con el peluchito (una lo tiene en el movil), esta versión es mucho mejor
Por cierto, a mi también me ha entrado la duda de las hueveras

Señor Oscuro dijo...

1) ¿Crees de verdad que puede funcionar eso de espiar a alguien por el movil? Yo no lo creo, sinceramente :D

2) En caso de funcionar, ¿es legal? Lo dudo mucho xD.

Oscar Daniel dijo...

cute :)

CioN dijo...

seria aun mas genial si no pretendiesen ganar dinero también con ello. Si te mofas del snuffy no hagas lo mismo que el ganando pasta..

Davidmh dijo...

Para torturar a la gente me gusta más «Las estrellas se ven bien desde el Popocatepl».

Y sí, existe una canción que se llama así. Lynx lo sabe muy bien.

Sayuri dijo...

Como afectada por la mania de W. de torturar con el peluchito, debo decir que me quedo con esta version. Y que sepas que el mp3 del conejito esta en marcha, y sin videos de Lucia La-que-se-pasan-por-la-Piedra xDDDD

De verdad ha prometido pasta? De verdad?? DE VERDAD????? *____*

Céfiro dijo...

Pues lo de los cartones de huevos es raro, pero la amanita muscaria es genial XD

Puedes extraer el mp3 directamente de este video y despues meterlo en tu móvil... si la SGAE pregunta, yo no te he dicho nada :º

Salud.

Raúl González dijo...

Los diminutivos y las voces castrati no imponen

Cuco dijo...

q gran salto musical desde la primera versión, al menos hay algo de odio xD

Davidmh dijo...

Igualmente, mola mucho más esta: http://www.youtube.com/watch?v=ZvGpOnLWsmQ

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Crawling Downloads With NZB Files You Can Instantly Find Movies, PC Games, MP3 Albums, Applications and Download Them @ Fast Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]