lunes, 29 de septiembre de 2008

Momentos míticos del cine: el hombre más guapo del Mundo

Hola, nubeseosinofileros. Hoy me toca escribir a mí (posiblemente sigamos escribiendo cada dos días, como cuando éramos personitas que escribían en el blog a menudo :P). El post de hoy es de esos que a muchos no os gustan porque pongo pelis viejunas y gente viejuna, pero es que tenía que ponerlo (además de que las pelis viejunas molan y hacía mucho que no ponía nada en esta sección del blog).


El sábado, como sabréis, murió Paul Newman, uno de los grandes actores y grandes personas de Hollywood, y, como el sábado no pude poner post y ayer estuvimos visitando a un tal Mario, pues lo pongo hoy.
Paul Newman era un gran actor, era guapo (el hombre más guapo del Mundo, dicen), pero en vez de ser solo un buen actor guapo más, también fue una gran persona. Así que esta vez, y sin que sirva de precedente, en vez de un Momento Mítico en sí pongo un vídeo de esos que hay circulando por YouTube con escenas y fotos de Paul Newman (he intentado poner una escena de "La gata sobre el tejado de zinc", pero no encuentro nada decente).
Disfrutadlo:

13 comentarios:

REHTSE dijo...

Vale, soy el único bicho raro que no lo encontraba especialmente guapo... aunque si que era un gran actor, es una pena que haya muerto, sniff :(

RAMPY dijo...

Sí, se fue un gran actor, un mito.
Besotes
Rampy

carmncitta dijo...

Una gran pérdida sin duda.

Céfiro dijo...

Sobre su atráctivo no digo nada, que en la variedad está el gusto... pero como actor era un gigante y como famoso era digno de alabanza: siempre huyendo de la propaganda facilona y escandolosa y usando su fama para apoyar buenas causas.

Salud.

Arcana Mundi dijo...

He “caído” en tu blog por “casualidad”.
Me he sumergido en esta fascinante comunidad de dirección en dirección y de foto en foto. Al final di contigo.
Tu blog me parece bien interesante.
Te visitaré más, de entrada para ver tus entradas pasadas con más tranquilidad.
Si lo deseas puedes ver el mío.
He publicado la siguiente parte de un artículo en el que analizo una biblioteca de mi tierra; Gran Canaria. Esta biblioteca; la Biblioteca Insular tiene cosas buenas, pero otras malas. Quizás te agrade leer la parte que toca a los estudiantes del centro, aunque te recomiendo que leas igualmente la de los trabajadores, tiene su cosa curiosa.
Saludos desde Gran Canaria.

eL_TiTo_MaTi dijo...

hola! un grandísimo actor, y además, hasta a mí me parecía un tío guapete! (sobre todo elegante). además, como decís, colaboraba en obras benéficas etc...todo lo que podía!
en fin, una gran pérdida!

Mario dijo...

Cuando os fuisteis Madrid se quedó un poco más soso, un poco más triste y mucho, mucho más feo.

supergarban dijo...

De los más guapos de la historia, porque además era atractivo y elegante. Me enamoró en "El largo y cálido verano", me encantó en "El premio", inmejorable en "El golpe"... en fin, era uno de los grandes. Requiescam in pacem.

Señor Oscuro dijo...

Los ojos más azules del cine, dicen :)

De los grandes del cine ya quedan poquitos...

Marta dijo...

He llegado aquí buscando información sobre ruminotomías para un trabajo...no he aprendido nada, pero me he estado riendo un buen rato...;)

Moisés Márquez dijo...

Yo sí que lo categorizaría como el más guapo. Tenía una expresión y un gesto que ya querríamos muchos.

SOMMER dijo...

Se ha ido un mito. Sin más comentarios.

Abrazos

carlos_roda dijo...

Pues una gran perdida la de este mito del celuloide y buen hombre, al parecer. No es que fuese de mis actores favoritos, salvo en películas como "La gata sobre el tejado de zinc", "El largo y cálido verano", "Dulce pájaro de juventud" o "El buscavidas" (es que yo soy de esos que les gusta el cine clásico o viejuno como tú dices jeje).

Saludos!