miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mentiroso compulsivo (y III)



Estamos otra vez en la Biblioteca para contaros la última entrega de esta terrorífica saga. Hoy tendremos como protagonista a los hermanos diabólicos del Señor Pelotitas. Os ponemos en antecedentes: el Señor Pelotitas, además de venir de una familia de campeones, viene de una familia más prolífica que los conejos de Guinea. Es el mayor de cuatro hermanos. El que va detrás de él tiene 13 y es un niño insufrible, que cuando abre la boca escupe chulería a más no poder. Cuando habla, sientes ganas de patearle la boca hasta que no queden dientes y pegarle con un bate de béisbol hasta que su madre no lo reconociera ni por la voz (¿se nota que nos encanta Dexter?). La hermana pequeña tiene unos 6 años, parece una dulce niña que come galletas María Fontaneda, pero en el fondo es como Stewie, una mente calculadora y maligna que sabe tu punto débil.

¿Y cómo hemos llegado a una familiaridad tan grande con el Señor Pelotitas como para conocer a toda su familia? No ha sido por gusto. A continuación toda la historia:

-Segundo día después de conocer al Señor Pelotitas. 9 horas p.m. Viento. Mala jornada para el bádminton. Temperatura: algo de calor, pero no tanto como para que los perros nos saquen la lengua. Las dos llegamos al lugar de reunión diaria, temiendo lo que nos esperaba si nos volvíamos a encontrar a ese ser inmundo. En primer lugar, tuvimos momentos de duda y de muy poca valentía, alternándonos con momentos de ira incontrolada ("No quiero volver a encontrarme a ese cani", "Pero ¿por qué un puñetero cabrón tiene que fastidiarnos y quitarnos nuestro precioso campo de bádminton?", "No vamos", "Sí vamos"). En fin, así unos pocos minutos. Después de intentar jugar en un terreno lleno de barro, decidimos enfrentarnos a la realidad y ser chicas duras. Volvimos al lugar de los hechos. Lo de chicas duras no es totalmente cierto, ya que antes de llegar estuvimos mirando escondidas detrás de unos arbustos y viendo al cani en cada ser humano que pasaba (¿es ese? ¡Oh, Dios, es ese! ¡Ah, no, es un señor mayor con bigote!; ¿es ese? ¡Oh, Dios, es ese! ¡Ah, no, es un chucho!).

Al final llegamos al lugar L y montamos el chiringuito (la cuerda de tender la ropa). La verdad es que nuestra concentración en el juego fue nula, porque teníamos un ojo en el volante y otro en el banco donde la familia cani tiene su hábitat. De repente, una voz infantil dio la alerta. "Hola", dijo la niña, comiendo sus galletas. "Oh, Dios, se acuerda de nosotras", pensamos nosotras. "Mi hermano el Señor Pelotitas a lo mejor viene luego a jugar con vosotras", contestó la diabólica criatura. "Oh, Dios, mátame ya. Si me odias tanto, no dejes que viva", pensamos nosotras, aterrorizadas.

Seguimos con el juego, aún más desconcentradas que antes, hasta que sucedió lo peor. Lo vimos. Al cani. Al Señor Pelotitas. Pero ya era tarde para desmontar aquello y salir corriendo, como nos decían nuestros cerebros. Disimulamos deseando que no nos viese (cosa difícil porque llamábamos mucho la atención), pero de repente la niña se encargó de todo. "¡Señor Pelotitas, Señor Pelotitas! Ven a jugar con ellaaaaaasssssssssssss". En ese momento queríamos ahogarla, meterla debajo de la fuente hasta que ningún sonido saliera de su maldita boca. Pero la cárcel nos da mucho miedo, así que nos quedamos allí mirándola con cara de WTF?

El caso es que el Señor Pelotitas no dio mucho la lata ese día, pero sabía que con su hermana tendríamos de sobra. La lanzó contra nosotras cual misil destructor de cualquier mente sana y con un mínimo de paciencia, que perdimos en cuestión de segundos. Sospechamos que el Señor Pelotitas no fue tan cansino por los insultos, improperios que lanzaban contra él una lejana muchachada. Aunque siga siendo el mayor farsante del mundo pingponero, en el fondo le queda algo de orgullo.

Tenemos tres raquetas, y a la niña, la jodida niña, no se le ocurrió otra cosa que coger la que sobraba y jugar tirando piedras con ella, casi encima de nosotras ("mi raqueeetaaaa", "suelta la raqueta, maldita hija de perra"). No parábamos de decirle que se iba a hacer daño, aunque a nosotras lo que de verdad nos importaba no era que se abriera la cabeza con pedrolos (no nos hubiese importado, de hecho), sino la salud de los cordajes de las raquetas chinas.

Como veíamos que aquello era imposible y que nuestras ganas de asesinar aumentaban exponencialmente, decidimos desmontar aquello e irnos por patas. Pero aún quedaba lo peor: la muy puñetera tenía guardada su arma secreta para rematarnos al final de la jugada, y mientras Dylan se agachaba a recoger los volantes, la sierva de Satanás se abalanzó sobre ella para darle un abrazo, lo cual hizo que nuestra cara WTF? se incrementara considerablemente.

Cuando nos íbamos, el Señor Pelotitas se acercó a sabiendas de que su hermana nos había asestado su golpe maestro, para decirnos que se iba a practicar su deporte rey (textual). Y no teniendo suficiente, el pequeño engendro de la naturaleza empezó a gritar a su hermano: "Señor Pelotitas, que se van, que se vaaaaaaaaannnnnnn, despídete de ellassssssssss".

Desde este último día de entrenamiento, hemos tenido tres contactos con esta familia: un día Dylan tuvo la oportunidad de atropellar a la madre, pero empezó a llorar en el coche y se rajó. Otro día, estando las dos esperando a unas amigas, el Señor Pelotitas se cruzó y nos dijo: "¿Qué pasa? ¿Hoy no peloteáis?". Y el último contacto lo tuvo Lynx, encontrándose con la familia al completo (salvo el Señor Pelotitas, que estaría liándose con Elsa Pataky) por la calle.

Hasta aquí la historia del Señor Pelotitas. Os mantendremos informados si se produce algún contacto más. Damos las gracias a él y a toda su familia cani por permitir que Nubes Eosinófilas vuelva a la vida, ya que vivencias como estas hacen de los blogs lugares mejores.

81 comentarios:

Mario dijo...

¿Y el hermano que falta?

Estaría en algún campeonato, o pilotando, o salvando el mundo

ERIC D. PRAM. ( RAMPAEL) dijo...

La verdad es que el señor pelotitas es todo un filón. Si lo hacéis por entrega podréis escribir siete libros
saludos
rampy

kaidok dijo...

Esto... sin comentarios... Me pregunto cómo será posible que una persona sea tan idiota...

supergarban dijo...

Jajajajaja, el ser humano es maravilloso, jajajaja

[Doctor JB] dijo...

¡Un abrazo! ¡Argh! Pero... ¿se puede ser más cruel?! >_<


(Qué risas con el post... ya sé que a vosotras mucha gracia no os hace verlo, pero merece la pena aguantarlo un poco para poder contarlo aquí... eh... bueno, o igual no, no sé...)

coletas dijo...

juuuuuuuuuuuuer, pero no perdáis esas amistades jaja imaginad, este año en nochevieja estaréis con el sr pelotitas en la fiesta de elsa pataky o de fernando alonso, tomando uvas con el calvo de telecinco jajajaj

Dylan dijo...

El hermano que falta todavía va en carricoche, pero tranquilo Mario, será la nueva generación cani con nuevos accesorios de serie incorporados

Mario dijo...

¿Y el hermano bebé no es campeón de nada?¿Lanzamiento de chupete?¿Campeón en un concurso de zampar?¿Mister bebé mono 2008?

REHTSE dijo...

No os quejareis, esto es toda una anécdota que contar a vuestros nietos (si os quedan ganas te tener desdendencia vistas las nuevas generaciones...)

kino dijo...

jajaj que grandioso
lo que me he podido reir con estas tres entregas
hace poco que descubri el blog y me encanta como contais las cosas mas cotidinas y yo os acompaño en el sentimiento en este sentido, un conocido mio es exactamente igual que el señor pelotitas (le decimos casper por lo de fantasma)

animo y a publicar mas para que yo me pueda reir xD

FrozenBlood dijo...

el guapo carlos ya os advirtió de q ue ir a jugar al badminton al rodeo os iba a traer problemas, así q ahora no os quejeis, apechugad y casaros con el señor pelotitas...

Anónimo dijo...

Patetico. Os permitis el lujo de llamar fantasma a ese chaval (ojo no lo conozco y no se como es) despues de todas las fantasmadas, salidas de tono y textos prepotentes que teneis aqui publicados? Os creis graciosas?? Pa que lo sepais las madres siempre mienten en esos aspectos, pero para eso estamos los demas, NO TENEIS LA GRACIA NI EN EL JOPO.
Dexter apesta, dejad de ver dibujos para niños de 7 años.
El badminton es el juego de los frustrados en el tenis porque son unos paquetes que no son capaces ni de sacar en condiciones, por eso se refugian en esa mierda de juego que por no tener no tiene ni pistas para que vayais a practicarlo.
No tangueis con las raquetas chinas porque seguro que son del todo a 1 euro, si fuesen chinas tendriais tambien red y no serias tan crutes de llevaros la cuerda de tender la ropa.
Seguid escondiendoos detras de matojos que asi os luce el pelo.

Fdo: El poeta del pan migao

P.D.: A mi tambien me han dado ganas de patearos la boca hasta que no os queden dientes y pegaros con un bate de béisbol. Flipadas

Respuesta a anonimo dijo...

Por favor, como está la gente de criticona últimamenteeeeeeee.
para que lo sepa el señor/a anonimo ellas no se esconden.
Pero en fin. Usted esta haciendo lo mismo que critica. Se ha querido meter en el círculo vicioso.
Pobre de usted.

Anónimo dijo...

No soy anonimo, yo he firmado con un seudonimo igual que ellas, o que coño te crees que significa fdo???eso significa firmado cateto/a!!!!!
En cuanto a lo de esconderse me referia a detras de los matorrales, donde segun su escrito estaban tan cagadas de miedo que veian al tio ese en todos lados.

Fdo: El poeta del pan migao

P.D.: Se que el que ha contestado es una de las personas que escriben en el blog, pero bueno, seguire el rollo

Mario dijo...

¿Pero quién ha escrito el comentario anónimo ese, un niño de cinco años?¿Y quién es el que se está escondiendo aquí? Da la cara si te parece.

A ver, pichacorta, ¿a qué viene esto?¿Quieres hacer daño? Lo que dices de ellas es mentira y lo sabes (de la pataleta infantil que seguía "Dexter apesta ñiñiñi" mejor ni hablar) Qué, ¿ya eres feliz?

Dylan y Lynx son mejores que nada, mejores que tú seguro porque lo acabas de demostrar. Este blog no hace daño a nadie, divierte a la gente y aunque pretendas joderlo como parece no lo vas a conseguir.

Espero que estés de broma porque me has cabreado, hijo de puta, seas quien seas.

Anónimo dijo...

A ver friki gallolo, q te crees un mago nivel 10, no se pueden aceptar criticas??kien es el niñato come mierda de los cojones??? Si te as puesto de mala leche es tu puto problema xo esto es publico y hago lo que me sale de los huevos. Lo unico que he dixo es que han sido unas cobardes, hecho contrastado en su post en el que dicen que se escondieron detras de un seto temiendo a un tio, algo que tu no puedes decir al hablar de mi miembro y de la profesion de mi madre.
Ahi te queda eso friki pajillero, deja de ver porno por internet y buscate amigos de verdad ekikomori de los cojones

Fdo: El poeta del pan migao

De nuevo para el Poeta del Pan dijo...

-No soy una del blog. Ni uno del blog que escribe a veces (Ej. Mario)

-¿No tienes otra cosa que hacer que pasarte por aquí cuando no se requiere de tu presencia?

-Que sea público no quiere decir que no tenga cierta privacidad para por ejemplo, abstenerse de comentarios de un tal "poeta del pan migao".

-Si han hablado del Señor Pelotitas es asunto suyo, no tuyo. Puede que te sientas frustado porque seas tú otro señor pelotitas. O no.

-No me apetece dar la cara con personas como tú.

-Si vas a volver a firmar que no sea para una crítica/insulto estúpido.

Gracias

Mario dijo...

Di lo que te salga de los huevos pero no inventes ni vayas a hacer daño. Tengo amigos de verdad, estás en su blog, acabas de joderles el día y por eso estoy cabreado. ¿Te vas a callar ya?

Cómo mola hacer daño a la gente sin dar la cara, ¿eh? Estarás orgulloso de ti mismo y todo. Eres un cabronazo cobarde, vete a meterte con alguien de tu edad mental. O pégate con un bate de béisbol a ti mismo y haznos un favor a todos.

Anónimo dijo...

Al que me contesta: yo por lo menos firmo con un seudonimo, tu kien cojones eres? en fin paso de eso. En cuanto a lo del señor pelotitas es solo la gota que colma el vaso de una serie de criticas a gente en las que se ponen como si ellas fuesen diosas, cuando aun tienen mucho que aprender y palos por llevarse. Un poquito de humildad cojones.

En cuanto a mario: no estoy feliz por joderles el dia (bueno que coño un poco si), y no me invento nada, solo digo la verdad, lo que pasa q las verdades duelen (lo sabrias si tuvieras amigos de verdad). Te crees muy duro por estudiar fisica?? Quieres ser un dexter?? Pos xaval si piensas que la nasa te va a contratar vas de culo, date con un canto en los dientes si acabas como profesor en un colegio/instituto, o servir hamburguesas en un mcdonals. Por cierto esas frases para intentar hacer daño te las inventas tu o las sacas de series como dexter?? Asi no ofenderias ni a una piedra.

Ala que os purguen

Fdo: El poeta del pan migao

Caracol Asesino dijo...

Joder con el anónimo... desde luego sí que está hecho un poeta.

Me hace gracia porque habla de estas chicas que se creen diosas criticando a la peña, y él ha entrado marcando estilo, no te jode.
Criticando hasta cosas tan nimias como si las raquetas son de los chinos o del todo a un euro, o si el badmington es un deporte de mierda, desde luego llegará lejos (a campeón del mundo de pingpong por lo menos).


Y ya hablando de cosas que realmente merecen la pena, lo de la niña es cosa de la edad, que todos hemos sido así de repelentes de pequeños; que sigan así de mayores ya depende de otros factores.

Versi dijo...

Que peligro de verdad!! Me da miedo y sólo lo estoy leyendo!!

Mario dijo...

No tengo ganas de seguir, me estás hinchando los cojones. ¿Qué tiene que ver ahora que estudie física? No sé a qué viene tanta gilipollez. Bueno, sí que lo sé. La gente tan repugnante, vacía, la gente tan gilipollas como tú recurre a los puños cuando sus "argumentos" fallan. Pero como aquí no me puedes pegar... Supongo que dentro de un rato no escribirás más que lloriqueos y tacos.

¿Me estás insinuando que voy a fracasar? Tiene gracia. Tranquilo tío, algún lustro de estos acabarás la carrera. Avísame cuando la termines, así cuando mi perro tenga problemas estomacales podré llamarte para que te ocupes.

Mario dijo...

Por cierto, si esto ahora va conmigo pásate a decir tonterías a mi blog y déjalas en paz.

Anónimo dijo...

"os xaval si piensas que la nasa te va a contratar vas de culo, date con un canto en los dientes si acabas como profesor en un colegio/instituto, o servir hamburguesas en un mcdonals."

Poetita, eso lo dices por experiencia, ¿verdad? Así acabarás tú, después de décadas "estudiando" Veterinaria (pongo las comillas porque serás de los que están deseando que lleguen los jueves y su única aspiración científica será comprobar cuánto alcohol le cabe en la sangre, mientras saquean el dinero de todos matriculándose en asignaturas de primero, ¿verdad, machote?). Lo único que espero es que no llegues a profesor. Hasta el McDonald´s te quedaría grande, flipado.
Ah, y a ver si aprendes a escribir, poetita.

Zinquirilla dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog y ya veo que tenéis histrias por contar, os seguiré.

Anónimo dijo...

A ver, acabo de entrar en este blog, y me encuentro con esto
Partamos de la base de que el comentario del poeta del pan migao es desfasao a sako, eso no lo kita ni perri.
Partamos de la base de ke e leio post ke no me an gustao ni un pelo (el post en el ke os reis de Santi el de patologia, uno de los pokos profesores ke e tenio ke me an motivao a seguir y me an enkaminado... ai me dieron ganas de morder peskuezos oiga...)
pero esto se os a io de madre señores
de madre
por ke ijo, lo de salir todos los jueves, tener vida social, disfrutar de la vida... es compatible kon sakarse la karrera. Por ke por muxo ke digas lo de "dekadas estudiando veterinaria" se puede salir y akabar en 5 años nen, inkluso akabando en antros komo la down todos los jueves a eso de las 8 de la mañana. todo es posible
Lo del poeta de ningunear una karrera, una pasada. eso si, lo del futuro profesional de fisika... o te dedikas a investigacion o estas jodido, te lo dice un tio ke keria ser paleontologo de vocacion asta ke vi ke el paro me iba a acechar toda mi vida...
y kiero akabar diciendo al de "Avísame cuando la termines, así cuando mi perro tenga problemas estomacales podré llamarte para que te ocupes" ke le avisare, ke no se preokupe, ke mas me reire yo kuando le kobre:
consulta 30e
2 radiografias 90e
transito con contraste de bario 150e
endoscopia 450e
examen ecografico 90e
810e total... y entonces me reire... y te dire ke sucralfato y pollito kon arroz...

Humildad señores, humildad

Anónimo dijo...

jajajajajaajajajajajajaja. Me meo de la risa. Ya soy licenciado, pero bueno se que no me vas a creer. Si me gustan las fiestas, pero bueno ya se ha encargado el gobierno de pagarme la carrera.

Mario, el que empezó a insultarme fuiste tú, y te comprendo porque estasbas defendiendo a tus amigas, pero no te preocupes que no te voy a pegar ni nada por el estilo, parece que aquí no se puede llevar la contraria. Aunque reconozco que las formas me pierden, se pueden decir las cosas de muchas maneras (yo siempre elijo la más bruta). Te sigo diciendo que mis argumentos están escritos por la mayoría de post que están colgados, y son su prepotencia, cobardía, etc. Ahora me volverás a decir que soy un cobarde yo también y bla, bla, bla. Pero yo critico a quien puede defenderse, cosa que ellas no pueden decri. En fin no hay mayor ciego que aquél que no quiere ver.

Fdo.: El poeta del pan migao

P.D.: ¿Te ha gustado esta forma de escribir?

Sophie dijo...

Dylan, Lynx, habéis alcanzado el estrellato, no sólo sois la leche ( llevo puesta la camiseta que dice "I Love Nubes Eosinófilas) sino que ya os ha salido un enemigo, un pedazo de troll de tomo y lomo, wow, eso es arte y lo demás es tontería. Encima el tío es poeta, uno de esos poetas que acaban buscando versos en el fondo de su vaso, uno de esos poetas que dan ganas de decirle "no escribas más versos, por vida mía, aunque aquesto de escriba se te pegue por tener sayón de rebeldía".
Dos besitos, nenas, pongo mi habilidad para repartir collejas a vuestra disposición.

Anónimo dijo...

shakespeare aogaba sus penas en una pipa de yerba, en laúdano, salvia, absenta... y fue uno de los mayores genios de la istoria...

Mario dijo...

Mira, basta ya. No me vengas ahora con que tú has hecho simplemente una crítica y yo he saltado y me he puesto a insultarte, porque lo que has hecho es venir a joder, acusar sin fundamento, y luego la pataleta esa de dexter y las raquetas que vete tú a saber a qué venía.

Aquí no hay nada de la cobardía y la prepotencia de la que hablas. Parece que dices que eres un tipo inocente que pasaba por aquí que lo que quiere es que dejen de ser unas prepotentes y no se qué... Yo veo a un cabronazo que se cree superior que ha venido a pasar la tarde y a joder. ¿Quieres quedar como el bueno? Piensa lo que te salga del nabo pero vete de aquí y no vuelvas, gracias.

No quiero seguir con esta mierda porque es lo que estás buscando, vete por donde has venido, majo. Estás en el planeta porque tiene que haber de todo...

Anónimo dijo...

Ahi me has pillado, en lo de las raquetas no tengo fundamentos, en lo de dexter es mi opinión, ¿no la compartes? Igual que yo no comparto su forma de ver las cosas por encima de los demás. Pero bueno, para gustos colores.

Fdo: El poeta del pan migao

Mario dijo...

¿Sabes? Me estaba temiendo esto. Un par de palabras para tornar la balanza a tu lado y ahora el malo soy yo.

Piérdete, amargado, búscate un hobby que no consista en hacer daño a la gente. Y da la cara.

Anónimo dijo...

No llores hombre, asume que no tienes nivel para debatir seriamente. No eres capaz de defender tu postura, y lo entiendo porque es indefendible, así que no vengas ahora dando pena.

Fdo.: El poeta del pan migao

Mario dijo...

Este hombre es gilipollas.

El que no puede defender su postura eres tú: las pataletas infantiles no tienen sentido, y lo otro que dices es mentira (dime en qué posts hay fantasmadas o salidas de tono y demuestra lo que dices, ¡venga!)

Mi postura está clara, digo que eres un hijo de puta que disfruta haciendo daño. Mis pruebas las has escrito tú aquí y en otros blogs donde has hecho lo mismo. Pensé que ya te ibas a callar, pero se ve que te lo pasas muy bien. Púdrete.

hernàn_vet dijo...

Hola, gracias por sus comentarios siempre trato de pasar por el blog, gracias a mario tambien por su comentario.

Saludos.

Anónimo dijo...

Voy a firmar como "abogado del poeta" aunque en realidad no soy su abogado, sino su amigo; pero no un amigo cibernáutico, sino uno de verdad, de los que quedan para tomar café, para contarse las penas y por supuesto para desfasarse, entre otras muchas cosas más:
Punto 1: Personalmente he leido durante horas este blog y mi opinión coincide con la del poeta: he encontrado un estilo prepotente con pretensiones a pertenecer a la pseudo-elíte intelectual,remilgado, artificial donde la sencillez brilla por su ausencia (cuando la grandeza está en ser de la élite intelectual y ser sencillo...Ojo,no quiere decir que yo quiera quedar aquí como un Einstein). Además criticáis con una magnitud desproporcionada al hecho en cuestión ("Mutantes en el eroski"), de forma cruel (el señor pelotitas y su familia) o directamente sin sentido (algunas frases del profesor de Patologia o el de Farma, las cuales yo las veo simpáticas con la intención de amenizar una clase). Así que no os quejéis si el poeta del pan migao criticó en su primer comentario de forma cruel y desproporcionada ya que al menos no lo hizo sin argumentos ni sentido como lo hacéis vosotras.
Punto 2: Como bien pone cuando escribes en esta sección ("haga su comentario"), estos son COMENTARIOS,según la R.A.E en su segunda acepción de comentario: "Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo"; es decir, no hace falta que os explique que un comentario no implica tener que plasmar algo positivo, es más, ni siquiera tiene porqué no ser despectivo. Con lo cual, al estar en un sitio público (al acceso de todos), el poeta está en pleno de derecho a ejercer su libertad de expresión siempre y cuando no atente contra la libertad de las personas (que no ha sido así). Ni él ni yo pretendemos cambiar el estilo de este blog, solo queremos emitir nuestro comentario, es decir , nuestro parecer.
Punto 3: Otra cosa distinta sería si vosotras, como autoras de este blog, activaráis la opción de "moderar comentarios", que extrayéndolo del eufemismo puro y duro viene a ser CENSURAR. De esta forma crearíais un ámbito privado donde se reuniría toda la élite que aquí viene a parar sin preocupaciones porque entrara un intruso que no es tan serio como vosotras. Pero sin embargo, este blog perdería variedad de opiniones, libertad, vida y de todas formas nosotros dispondríamos de otros medios para emitir nuestro s comentarios sobre este blog (como en nuestros humildes medios de opinión o a la cara...ojo! no somos violentos, ni esto es una amenaza).
Punto 4: Quién objetivamente si ha caído en el algo de baja calidad humana como es la INTOLERANCIA es el señor "mario", ya que no supo aceptar el primer comentario del poeta; es más, lejos de intentar debatir lo que mi amigo el poeta del pan migao quería expresar (pedantería, prepotencia, etc de este blog), entró en su juego añadiéndole una dosis de demagogia barata.
Punto 5: Ante las acusaciones de "mario" que señalan a que el poeta no está dando la cara, decir: el poeta del pan migao es un personaje de ficción que tiene muchas aficiones como son expresar sus opiniones bajo el estilo al que a él le venga en gana, pero no tiene la afición de crearse un blog y creerse su propia ficción como pudiera ser que te esté pasando a tí mario. Con lo cual, no puede dar más la cara en este blog, ya que él no tiene uno para que tú vayas allí a intentar ponerlo verde como a ti te gustaría (aunque conseguirías hacerle reír como lo estás haciendo). Por el contrario, yo sí poseo un blog, pero sinceramente no creo que deba ensuciarle para dejar mi comentario en un lugar tan lejos de mi estilo como es éste y mucho menos para intentar rebatir a un personajillo de libro de demagogia fácil como eres tú, mario. Es más, ni siquiera, vosotras, sus amigas, estáis saliendo a defender ni a vuestos amigos ni a vuestro blog como haría yo personalmente. Así que considero que no merece la pena no firmar como anónimo.
Punto 5: vuestra arrogancia y la de vuestros enfervorizados seguidores es tal que incluso llegáis a juzgar al poeta como una persona juerguista que no se va a sacar la carrera en 50 años y que ahoga sus penas los jueves o el día que sea en el alcohol y la fiesta (este punto va especialmente dirigido para "sophie"). Si os creeis que para llevar vuestra reputación de "crême de l intellectuallité" implica ser un ratón de biblioteca y no tener vida social, yo sinceramente creo que estáis perdiendo vuestra vida (por lo que comprendo que descarguéis vuestra represión y vuestra fustración social en este blog mediante un estilo como el que utilizáis). Sí, sacaráis muy buenas notas, pero el día de mañana (y vosotras después que el poeta) todos tendréis lo mismo: una licenciatura en veterinaria, y os habréis formado sólo en un ámbito, el académico. Nosotros: sí, somos borrachos, desfasaos y nos gusta vivir experiencias; pero tendremos nuestra carrera al igual que vosotras (el poeta ya la tiene) y nos habremos formados en muchos más ámbitos humanos que ustedes. Por ejemplo, uno de los genios docentes más grande de esa facultad ha estado borracho con nosotros y no deja de ser un crack como profesional (eso sí que es estar en la élite y ser sencillo!!) Especialmente a Sophie decirla: que espero que tu ignorancia no sea tal como para no saber que la gran mayoría de los escritores, músicos, científicos, artistas y genios en general de la historia consumían distintos tipo de sustancias (desde alcohol hasta setas alucinógenas) tanto a título personal como a título profesional.
Conclusión: sinceramente creo que mi amigo se ha visto sometido a un linchamiento en este espacio, sólo por el hecho de haber hecho algo diferente a lo que estabais acostumbrados: ha opinado, en otro estilo, con su estilo, poco convencional pero con un desprecio igual al que usáis vosotras en vuestras entradas. Después ha sido contestado bajo el mismo estilo que el suyo pero careciendo de la lógica y los argumentos para debatir que él sí posee. Y encima pretenden ustedes quedar como las personas serias que se escandalizan ante las formas del poeta: ustedes , en el fondo son peores que las formas del poeta, ya que quieren aparentar lo que no son y por eso os descuadráis cuando os hacen salís de vuestros registros. Sois dignos de ser protagonistas de una peli de Von trier (Sophie, lo siento, Von trier también se droga, no te escandalices). No solamente creo que el poeta del pan migao se merezca un perdón, sino que también creo que es demasiado bueno como para estar aquí perdiendo el tiempo con ustedes.

Fdo: el abogado del poeta del pan migao.

P.d: ¿Os place más este estilo señoritas y mr. mario? a ver si ahora sabéis contestar algo coherente. A mí personalmente me gusta más el estilo de mi poeta favorito (después de Miguel Hernández por supuesto)

Bfffffffff dijo...

Si has pasado tantas horas leyendo esto será por algo, y si seguís escribiendo a pesar de todo, también.
Lynx, dylas, x favor, actualizar de una vez.

bffffff 2 dijo...

Y ellas también tienen amigos de verdad. Por ejemplo, mi caso. Yo otros muchos más.

Anónimo dijo...

Si he leido tanto este blog ha sido para tener una base con la que argumentar mi juicio contra este blog.
Si seguimos escribiendo es porque nos divierte jugar con seres que se creeen tan grande y son tan cucarachillas.
¿jugamos al juego de "quién tiene más amigos reales"? umm que diver!!!

Bffff x3 dijo...

¿Y si nos dejamos todos ya de tonterías y pasamos página?

Desde luego, lo que da de sí el tiempo libre.

Está bien, has comentado y tu amigo también, estáis en vuestro derecho (he leído todos los comentarios tb para poder opinar coherentemente).
Pero este blog está para lo que quieran Dylan y Linx, y su estilo lo eligen ellas. Si no os gutsa, está bien. Pero dejémoslo ya.

P.D. Miguel Hernández es genial.

Anónimo dijo...

"bffff" no sé quién eres pero al menos tu coherencia es bastante superior al la del resto que se ha visto aquí por parte de los clientes asiduos a este lugar.
Por supuesto que son ellas las que eligen el estilo de este lugar de forma libre. Pero por supuesto también que somos libres de opinar para intentar debatir de lo que queramos y como queramos. Sin embargo el que firma como "mario" nunca desde que se inició este "conflicto" lo ha querido ver así.Cuando él rectifique y reconozca que actuó mal por mi parte y seguro que por la del poeta, el tema estará zanjado (hasta que llegue otra entrada que consideremos que debemos de opinar)

Anónimo dijo...

Por último: nadie quiere rebatir (ni ellas mismas) que estas chicas no sean ni pedantes, ni remilgadas, ni prepotentes ni que critiquen por criticar(al menos en el estilo de este blog)...así que lo tomaremos como un reconocimiento mudo a que tenemos razón y a que todos estáis de acuerdo (incluido ellas mismas).

Anónimo dijo...

Anónimo: Ea, ea, ya pasó, bonito, ya pasó. ¿Te doy el chupete? Madre de Dios cómo está el patio...

Mario dijo...

¿Quién es el demagogo ahora?¿Eh?

¿Pedantes?¿Prepotentes?¿Dónde?¡Enséñalo! Jamás he visto tal cosa viniendo de ellas.

¿Que critican?¿Acaso no veis que este blog está escrito en tono de humor? No tenéis razón, y más si le sacáis punta a todo y le dais la vuelta, como cuando habéis visto una mofa en el post que hablaba sobre Santi cuando su opinión era la contraria, era un homenaje y se ve de sobra.

Ellas dos son las mejores personas que se hayan dignado a prestaros atención un solo minuto, muertos de hambre.

Habéis dicho demasiadas gilipolleces en este rato, si me lo permitís necesito tiempo para rebatirlas todas. O si os parece dad la cara, os digo lo que queráis en privado y dejamos este teatro. Joder.

Anónimo dijo...

Lo tomaré como un sí (que fácil es debatir con ustedes!).
Como diría el poeta del pan migao y que con permiso le plagio "el chupete con venas le tengo entre las piernas...¿le quieres tú?"

El vengador tóxico dijo...

Señor poeta, por que no se va a disfrutar de esa vida social de la que tanto alardea y deja en paz a las autoras?
Me gustaría darle un consejo señor, usted ha dicho que le gustaría jugar a ver quién tiene más amigos, pero querido señor con los amigos lo importante no es la cantidad si no la calidad.
Por otra parte vista su facilidad de palabra le convido a crear su propio blog donde exprese libremente su opinión como hace aquí, pero de una forma más ordenada, también me gustaría informarle de que muy probablemente esta sea la entrada con mas comentarios del blog, cosa que hará subir el pagerank de la página y el dinero que cobran por los dos anuncios que tienen, así que pese a sus balas dialécticas en si les está haciendo un favor.
Por último quisiera comentar que ya nos ha quedado bastante clara su idea principal y no hace falta que escriba comentarios, aunque me encantaría que me respondiese y con su respuesta acabara su pataleta (aunque está en su derecho de seguir comentando todo lo que quiera, faltaría más).

Anónimo dijo...

A ver par los muy cortos como el "vengador tóxico": desde el comentario realizado a las 23:22 horas del 5 de Septiembre, no están siendo realizadas por el poeta del pan migao sino por un amigo suyo que quiere firmar como "abogado del poeta". El poeta ya es licenciado y se está de fiesta, yo, su amigo (de calidad como a ti te gustan)aún no y estoy estudiando. Y mira tu por donde, en vez de descansar pa fumar lo hago pa divertirme con vosotros (me estais salvando del cancer). Y yo, "el abogado del poeta" ya tiene un blog pero sinceramente no os digo cuál es porque no me hacen faltas vuestras visitas y porque me sudan los cojones los pageranks.
Para nuestro "amigo" mario (de poca calidad): si tu crees que era un homenaje a Santi, es tu opinión pero nosotros creemos lo contrario. En cuanto a lo que dicen del profesor de farma (amigo personal mío de calidad):
"Lo malo es que se lo tiene un pelín creído y parece a veces que nos está dando clase como si estuviéramos en “Física o Química” y cualquiera de nosotras nos fuéramos a enrollar con él en los baños, a todo esto, está casado, y hoy que he ido a su despacho a preguntarle unas dudas, he visto las fotos de su niña.

Bueno pues en muy pocos días he recolectado unas preciosas frases salidas del profe guaperas."
...también es un homenaje????
Sigues insultando ("muertos de hambre") no vas por buen camino chaval...te damos todo el tiempo que quieras para argumentarte, pero mejor aquí en público ya que nos estamos acojonando mucho antes tus insultos y demás (¿cuál será el mejor golpe de un futuro astronomo como tú?).

Fdo: "el ABOGADO del poeta del pan migado" (mañana él con la resaca vendrá un ratito por aquí yo creo)

otro dijo...

Ya lo dijo un sabio: toda la vida matando tontos y todavía quedan...

Anónimo dijo...

"otro" tu ya muristes??? o es que te crees pertenecer a la élite intelectual como el resto de tus amiguitos??? esta élite no sabe decir otra cosa que no sean jilipoyeces de niño de preescolar, insultos o demás frases absurdas????.
Sinceramente "otro" si mataron a todos los tontos...tú no te mereces vivir

Otro dijo...

También está el de: si los tontos volasen, viviríamos a la sombra.

P.D.: Y no sé si pertenezco a la élite intelectual, pero si las del blog son prepotentes según tú, no sé qué eres tú entonces, macho. Lo malo es que no sé de qué coño presumes tú...

Otro dijo...

Ah, supongo que con lo de coño harás otra bromita de tipo erótico-festivo, te lo he puesto a huevo. Tú mismo, haz ver tu cultura pornográfica.

Sophie dijo...

Abogado del poeta del pan migao: cariño, tanto estudiar y tan poca cultura general, tanta libertad de expresión y tan poco pillar las ironías...ni has oído a Fito ni has leído a Quevedo. Una pena para tí, zagal, una pena...No te voy a explicar el sentido de lo que he dicho, perder el tiempo no es una de mis aficiones, prefiero dedicar ese tiempo a quedar con mis amigos, ver pelis, leer, estudiar,dibujar, irme de juerga en vez de estar pendiente de un blog que no me guste para poner a parir al personal.
Si no os gusta este blog, si no os gusta lo que escriben las niñas, si no estáis de acuerdo, si no podéis ser educados a la hora de comentar...podéis ir a tomar un café con vuestros amigos 3D, seguro que será más provechoso que venir aquí a dar la murga, a un sitio que no tiene moderación de comentarios para que personas como vosotros puedan opinar y recibir contestación a sus comentarios, aunque no les gusten...y hasta llaman a su abogado para que les defienda, pardiez, que ellos solitos no pueden con su gran labor de opinión...

Anónimo dijo...

Sophie, "cariño" si con "tus ironías" te referías a que has citado frases de Quevedo y de Fito...sí las pillé<, o si tú lo prefieres así diré que no las pillé y así quedas tú como la "superculta 2008" (si tus gustos musicales pasan por Fito...no comment...sólo diré que yo, en tú lugar, la frase que hubiera utilizado en tu primer comentario hubiese sido "descubrir el mar dentro de un vaso de Ginebra" de Pongamos que hablo de Madrid de Sabina).
En cuanto a mi nombre "abogado del poeta" no es porque él necesite defensa (se defiende mu bien él solito como se está viendo) es una ironía también; ironía que yo sí perderé el tiempo en explicarte por si la "superculta general" no lo pilla: era por hacer el juego con aquéllo de "el abogado del diablo" , que es como se le está tratando aquí en este blog, como un diablo, cuando es el único que ha sabido argumentar sus criticas. YO posteriormente no he comenzado a escribir con la intención de defenderle, sino de comentar lo mismo que él pero de otra forma, para a ver si así os entraba mejor (utilizó "entraba" sin connotación sexual alguna...¡dios me libre de intentar entrar de alguna forma sexual en vuestras intelectuales orificios...por dios!)

Sophie dijo...

Dios nos libre de los mentirosos que afirman hacer lo que no han hecho, como argumentar sus críticas.
Dior nos libre de los maleducados que se desvían del tema para insultar gratuitamente.
Que el Monstruo Volador de Espagueti nos libre de quienes toman la parte por el todo y no saben debatir sin insultar.
¿Tú qué haces a estas horas aquí, no tienes que estudiar y te has quedado el viernes sin salir por eso? Ah, no, espera, es que tú sí que eres la flor y la nata...ouch.

Anónimo dijo...

Dios nos libre de los trolls como tú...dios bonita no te va a salvar de nada, parece mentira que pertenezcas a hispaciencia o no sé yo que hostias...y mencionas tanto a Dios...Dios no será quién te libre de nosotros, te lo aseguro.
Mira ha llegado un punto que me lo estoy pasando tan bien viendo como se enfada esta pandilla de megafreaks del cosmos, que me suda dos huevos la asignatura...incluso suspender fijate tú.
Yo no pertenezco a la florinata ni a la flor y la nata de nadie...tú parece ser que sí: al menos tu blog sí es interesante (teniendo en cuenta que viene de una persona que estudia medicina y menciona a Dios 3 veces en un parrafo).
¿Crees en la teoría de la evolución o estás estudiando en una de esas universidades americanas que no la aceptan y explican el rollo de adán, eva y la manzana?

ZZZZ dijo...

Por lo menos parece que os divertíis. Ale, buenas noches

Anónimo dijo...

Chico pedal traigo!!! Os habeis puesto mu tensos. Sinceramente podeis comereme la polla todos, me suda los cojones lo que penseis de mi, de mi abogado (al cual acabo de descubrir que tengo) y todo lo demás. En fin, seguid asi que todos llegareis algún día a ser super guays.
Si no se puede llevar la contraria a nadie, entonces para que está la liberta de opininón?????????????????
Cada uno puede hacer en su blog lo que le salga de los huevs, como si quieren poner fotos suyas aqui desnudas, es su blog, pero vamos que si me dejan opinar libremente, que se atengan a las consecuencias. No todo el mundo es de su parecer.

Fdo.: El poeta del pan migao

jaime dijo...

venga ya!!,yo doy dos opciones o que anonimo sea el señor pelotitas o que sea una estrategia de lynx y dylan para que la gente se interese por el blog

Anónimo dijo...

Bueno decir a sophie que Dios no existe, ni nada que nos proteja, ni nada que actue sobre nosotros como por ejemplo el destino, o un aura de energía, etc. Estamos solos en este mundo y moriremos sin remedio y no iremos a eso que llaman cielo. Es la triste verdad y no podemos hacer nada. Te recomiendo un librito muy bueno, pequeño y fácil de leer titulado El Mito de Cristo, De Gonzalo Puente Ojea.

Yo pasaba por aquí, como diría Aute y tengo que decir que me civirtieron todos los comentarios vertidos en este pozo de humor, uy perdon "humor".

Y es que el Poeta hay que entenderle, él es así y me parece que lo que dice su abogado es mucho mas coherente que cualquier comentario del señor mario. Y lo malo de todo esto es que LOS DOS (el poeta y su abogado) tienen razón. Es una situación muy de miedo y asco en las vegas :) pero como diría Don Miguel de Unamuno, "Primero la verdad, que la Paz".

Estas queridas niñas has escrito diferentes post, de los cuales se mofan de la gente de una manera increiblemente anti-humoristica. Es como si robert rodriguez intentara hacer una película como tarantino. Fracasaría. Señoritas no teneis humor. No ay que caer en la simple y burda mofa, porque os acercais irremediablemente a la falta de respeto sobre los temas por los cuales os intresais. Debeis buscar otra esencia para decir lo mismo pero de una forma elegante. ganareiais mucho en calidad de expresión. Calidad por favor calidad. En estos post el humor brilla por su ausencia y caen fácilemente en la falta de respeto (hay que estar ciego para no verlo). Y eso a mi modo de entender las cosas es lo que se está debatiendo en todos y cada uno de los 50 y picos comentarios. Pero que daño ha hecho el capitalismo. Es increíble.

En fin, espero ver algún día algun post interesante, inteligente y gracioso sin que exista la burla directa. Esta es mi humilde opinión.

Ah por cierto a jaime decirle que no es ningún truco para dar un empujón a las visitas de la página, Puedo asegurar que el poeta y su abogado, no son las autoras del blog. Además seria frustrante y ridiculo recurrir a una táctica así para aumentar las visitas.

He dicho.

Fdo: I zurditum Excrementa Flagro.

Fdo:

otro dijo...

Si fuéseis personas con al menos dos dedos de frente, cosa que dudo viendo las gilipolleces que escribís, os habríais percatado de la ironía de Sophie cuando ha puesto "Dior" y "MEV". Pero como las neuronas que se os han muerto mientras fumábais en pipa o en cachimba para aprobar mejor nos os han dejado verlo, pues así os va. No sé si Sophie cree en Dios, si lo hiciese sería tan válido como vuestra postura, no hace falta ir de alternativo molón intentando contestar sin argumentos.
En cuanto al humor del blog, seréis los únicos que no veis la ironía donde está.
Y en cuanto a esta frase "Pero que daño ha hecho el capitalismo. Es increíble.
", como no sé a qué coño viene, a menos que queráis seguir demostrando lo súpermolones que sois, citando cosas cuando no vienen a cuento, no voy ni siquiera a discutirla.
Esto ya se está descontrolando, "señores".

Anónimo dijo...

Me reitero en algo que no habéis contestado todavia. Cuando del profesor de Farma dicen:
"Lo malo es que se lo tiene un pelín creído y parece a veces que nos está dando clase como si estuviéramos en “Física o Química” y cualquiera de nosotras nos fuéramos a enrollar con él en los baños, a todo esto, está casado, y hoy que he ido a su despacho a preguntarle unas dudas, he visto las fotos de su niña.
Bueno pues en muy pocos días he recolectado unas preciosas frases salidas del profe guaperas"...
es un homenaje como pretende insinuar mario? es una más de esas inteligentes ironías que estas chicas nos regalan?????
Seré un supermolón muy corto pero a mi juicio es una acusación de que el de farma se quiere enrollar con ellas...además es una acusación falsa, porque dudo MUCHÍSIMO que un tío guapo, con buen cuerpo, inteligente y símpático pretenda copular o estuprar con alguna de estas dos chicas (muy cruzado de los cables se tendría que levantar).
Fdo: el abogado del poeta del pan migao

kino dijo...

problema de todo esto
la gente se siente aludida y por eso salta
quizas hay mas señores pelotitas de los que nos temiamos xD

Sophie dijo...

Kino, toda la razón del mundo. Creo que deberíamos mandar una carta a Zapatero para pedirle que incluya en las escuelas dos asignaturas: "Saber leer", o mejor dicho querer leer, porque anda que decir que he nombrado a dios tres veces...y la segunda, "Ironía aplicada a los blogs". Las niñas estarán doblándose de risa, conociendo mi humor y viendo que estos pánfilos le han echado tanta hierba al botafumeiro que no se coscan de nada. Claro, así van luego cantando "tengo una vaaca lecheera" con esa cara...

Anónimo dijo...

Como me habéis nombrado, volveré a hacer otro comentario pero os aseguro que éste será El último. lo prometo. Ya que todo esto me parece una tonteria.

SOBRE LA EXISTENCIA DE DIOS.
Como he pillado la ironia de Sophie, por eso he comentado antes lo de Dios. Sobre este tema sólo voy a decir que Dios no existe porque es una contradicción. Y el Secreto Mesianico no coincide en ninguno de los 4 evangelios. Que como todos sabemos son las sagradas escrituras donde se basa la religión cristina. Además No puede existir ningun ser que sea omnisciente, omnipotente u omnipresente. Porque ese concepto se contradice. Porque si existiera Dios por ejemplo, el principio de indeterminación de Heisenberg no sería un problema para el ser humano. Ya que según las sagradas escrituras, Dios nos hizo a su imagen y semejanza. Claro que puedes creer en él, puedes tener fé, que es lo que menos trabajo te va a costar, o que creas en una piedra, o en una estatua. Claro que puedes hacerlo pero estarás equivocado Señor Otro.

SOBRE EL CAPITALISMO (GROSO MODO)
El capitalismo es un sistema donde se produce más para producir más. Donde se acumula capital, para acumular más capital. Los capitalistas son como ratones en una rueda donde corren más deprisa para correr más deprisa. Y es que es cada empresa se esforzará en producir más que la otra y aguantar así la competencia, aumentando su ritmo de producción, haciendo trabajar más a sus trabajadores intentando conseguir la mayor cantidad de mercado posible. Y asi todas las empresas a la vez. Todo el mundo produce para conseguir aguantar la competencia y ser el último en quebrar, para poder así seguir produciendo más y más indefinidamente. Por eso vivímos continuamente bajo la amenaza de una crisis económica. Y ahi es donde aparecemos nosotros. Tú yo, todo el mundo. Ese es el daño que ha hecho el capitalismo. Como decía Inmanuel Wallerstein, "el capitalismo es el sistema más absurdo que conozco. Cuanto más vueltas le doy, más absurdo me parece". Para poder ser alguien en la vida tendrás que acercarte a una empresa. Entrar en su rueda de producción y vender tu fuerza de trabajo (a no ser que tengas el dinero para poder empezar a explotar a otros trabajadores a tu cargo. pero claro, mientras que no te lo hagan a ti...) y que el empresario te quite tu plusvalía para que te quede un mísero sueldo para vivir. lo triste es eso, que vives en una sociedad de consumo que genera falsas necesidades (Si amigo, podrás comprarte tantos coches como puedas pagar, y de los mejores del mercado) y perderas tu tiempo trabajando para pagar una hipoteca durante toda la vida y no podras cultivar tu mente tanto cultural como socialmente. Y lo malo de todo es que la rueda ya ha actuado en ti. Desde chiquitito Señor Otro, manteniendote pegado a la tele o a la videoconsola para que así no pienses, no te preguntes sobre lo absurdo que es todo y llames a los demás intelectualillos super guays, creyendote que lo sabes todo. (que por cierto gracias por llamarmelo. Quiere decir que no he perdido el tiempo).

Hasta siempre chavales, nos vemos al otro lado de la rueda. Y razonar o si no estareis perdidos.

fdo: I Zurditum Excrementa Flagro.

Anónimo dijo...

Sophie "cariñito" si tu humor y tus ironías fuesen tan sublimes no te haría tanta falta presumir de ellas como haces en casi todos los post que has venido publicando. "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Bien, te diré de lo que careceis tú y tus amiguitas del blog: careces de humor e ironías sublimes. Eso es lo que estamos diciendo desde el principio de los tiempos y de lo que aún no os habeis adentrado a debatir ya que lo zanjais de un plumazo mediante insultos o frases absurdas como "si los tontos dieran sombra" o "tanta hierba n el butafumeiro"...etc etc:
"Pa que lo sepais las madres siempre mienten en esos aspectos, pero para eso estamos los demas, NO TENEIS LA GRACIA NI EN EL JOPO."
Nosotros sin embargo no presumimos del sarcasmo con el cual os estamos tratando queridita flor de alelí

Anónimo dijo...

Prefiero cantar la vaca lechera puesto de speed hasta el culo y descojonarme con mis amigos, que ir a misa a ver a un pelele con camisón soltar un rollo incoherente y cantar salmos en una exaltacion de lo más primitivo del ser humano.
Por lo menos tan mal no me ha ido la vida, ya que tengo una licenciatura, y lo más importante amigos que aquí han opinado y han salido a defenderme (ojo, que no hacia falta porque, por muchos porros que me halla fumado, intelectualmente me meo en vosotros). ¿Podeis decir lo mismo de vuestras "amigas" autoras del blog que ni si quieran han dado la cara para rebatir alguna de nuestras críticas, o defenderos a alguno de vosotros? Ahi teneis la clase de personas que son, unas RATAS DE ALCANTARILLAS COBARDES, (cosa que ya denuncie en mi primer comentario y que ha quedado bien demostrado).
Así pues ahí os queda la cosa chavales, seguid asi en vuestro mundo de yupi y en vuestra vida idílica, que la ostia que os vais a pegar cuando os déis cuenta de como es la realidad se va a escuchar hasta en nepal.

Fdo: El poeta del pan migao.

P.D.: Mi abogado esta interesado en follarse a patrica santofimia, yo personalmente prefiero pillarmela con un cepo para osos, ya que me parece más atractivo un frigorífico por detrás.

kino dijo...

bueno a quien venga de nuevas les resumire estos ultimos 66 comentarios asi a grosso modo
BRAW BRAW BRAW

HE DICHO xD

pd: don't feed the troll (deberiais tener en cuenta esto ultimo)

Anónimo dijo...

Yo opino que en lugar de decir tantas gilipolleces como se dicen en este sitio (que en verdad apesta bastante), deberiais dedicaros a tener un poco más de vida social, quizas, con mucha suerte, encontreis por ahi a alguien que os explique que Dios no existe... que en este puto mundo estamos 4 dias y que intenteis pasarlo lo mejor posible porque cuando muramos nos pudriremos como otro bicho más, la mala suerte es que os enterraran y no os podran comer los buitres (aunque seguro que escogerian comer yerba antes que a algunos de los que publican en este sitio).

En serio, "señoritas", dejaros de foros cristianos y otras sandeces que no hacen más que lavaros la cabeza mentira tras mentira y si no leed atentamente la biblia de la cual os publico algunas lindezas QUE SI DIOS CONSIENTE Y PERMITE ES QUE ES UN CERDO, Y SI NO ES QUE NO EXISTE... a ver si nos aclarais estas dudas:

TEXTUALMENTE:

a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:1. En los tiempos que vivimos, qué precio piensa que sería el más adecuado?

b) El Levítico 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones ,como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los portuqueses, pero no a los franceses. Me podríais aclarar este punto? Por qué no puedo poseer franceses? .

c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Levítico 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas .

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte . Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista .He de confesar que necesito gafas para leer . Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? Se puede relajar un poco esta condición?

f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico 19:27 Cómo han de morir?

g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro . Aún así, puedo continuar jugando al rugby si me pongo guantes?

h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes , algodón y poliéster) . Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Levítico 24:10-16). No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Levítico 20:14) .

En serio: salid por ahí a ver si alguien os METE EL TROZO DE POLLA QUE OS HACE FALTA para crecer, y asi a ver si asi sabeis de que va el mundo.

Creced y multiplicaos (si teneis huevos).

Por mucho que os creais mejores... dejais mucho que desear.

Que os zurzan

plataforma antitrolls dijo...

Queriditos, trolls de mi alma, no sé a qué viene ese sermón dominical. A lo mejor si hubieseis leído este post o este, os habríais dado cuenta de la opinión de las autoras sobre la Iglesia. Pero mola más criticar, ¿eh? Tanto decir que la gente critica por criticar y que intelectualmente sois la leche y no sois capaces de informaros un poquito. Animalicos...

P.D.: Al que ha escrito el sermón, te habrás pasado todo el día pensando qué poner, te felicito, se ve que tienes mucho tiempo libre. Podrías dedicarlo a algo más de provecho, pero cada cual con sus aficiones, oyes, si prefieres leer la Biblia, tú mismo, queridín.

Anónimo dijo...

El hecho de que alguien publique un comentario y las autoras le respondan en 15 minutos exactos indican quien tiene de verdad el tiempo libre, y que el primero lleva razón al solicitarles que prueben el jarabe de nabo que si les va haciendo falta

Carpe diem

plataforma antitrolls dijo...

Ahí te equivocas otra vez, hermoso, no soy una de las autoras. Ay, madre, cómo está el mundo...
Y hablan los que se contestan a sí mismos...

Anónimos Sin Fronteras dijo...

Wow, pero si el poeta desmigao y el abogado bíblico no paran de responder, qué máquinas, qué cantidad de tiempo libre, qué cultura se gastan, cómo les gusta este blog que no paran de comentar, ¿tendrán tiempo para quedar con sus "amigos" 3D?¿tendrán realmente amigos?
Chan, chan, chan...

Anónimo dijo...

El poeta y el abogado ahora mismo estan de resaca tiraos en casa por que ayer fuimos a festejar la licenciatura y fin de examenes del poeta


Llegareis a eso algun dia pequeños

Anónimo dijo...

A ver "anónimos sin fronteras" tu capacidad de comprensión de texto veo que es bastante limitada, supongo que aprobastes Lengua y Literatura en la Selectividad porque te cayó la pregunta de la generación del 27 que siempre repite (porque en las preguntas de comprensión sacarías unas pocas décimas de puntos). Hablas de un abogado bíblico...¿no te das cuenta que quién habla de la biblia es una persona distinta a la vez que también es una persona distinta quién habla del capitalismo y de la biblia??? ¿tan cortos sois los frikis de los blogs????. Si no te lo crees mira como uno firma como "Carpe diem" y el otro como "i zurditum excrementa flagro". ayyyy tu poca amplitud de mira te hace apreciar sólo 2 personajes cuando en realidad hay 5 (6 conmigo). No te recomiendo que te leas libros como Los pilares de la tierra ya que te ibas a hacer un lío mu grande con tantos personajes.
Fíjate si podemos tener amigos que como estamos temporalmente distanciados por cientos de kilometros nos has dado por reunirnos a unos pocos aquí para reírnos de vosotros.
Fdo : sin identidad...ponme el nombre que tu quieras señor o señora "anónimos sin fronteras"

Anónimo dijo...

don't feed the troll

Anónimo dijo...

Vaya vaya, unos días de vacaciones en el mundo sin libros (perdón a la élite pro-blog) y sin drogas (perdón a la chusma pro- poeta) y me pierdo la bacanal literaria más impresionante desde el decamerón(mínimo). Como esto tiene miga, vayamos por partes

A) No voy a entrar a valorar la buena o mala calidad del blog que las señoritas han tenido a bien crear, puesto que, al igual que un escritor decide cómo hablar en sus novelas ellas poseen todo el derecho a utilizar la retórica que deseen en cada post (pilar fundamental de la libertad de expresión). Sin embargo y al igual que un escritor recibe críticas (buenas o malas), los posts aquí publicados también pueden recibirlas (pilar fundamental de la libertad de expresión)

B)Creo haber leído y comprendido (enfatizo en CREO) cada uno de los comentarios que se han generado y creo que una cosa ha pasado por alto (enfatizo en CREO) a los que tanto presumen de agudeza mental y grandilocuencia literaria: es un hecho irrefutable que el primer comentario del poeta, que fue el desencadenante de toda la retahíla de después; careció de sensibilidad y buenas maneras. No obstante, creo (enfatizo en CREO) que el poeta sencillamente estaba utilizando un estilo literario, soez y pobre intelectualmente hablando, pero un estilo al fin y al cabo. Creo que no puede decirse lo mismo (enfatizo en CREO) del señor Mario, que se dedicó desde un principio a insultar DIRECTA Y PERSONALMENTE

C)Tras haber leído varias alusiones a Quevedo, Fito (Adolfo Cabrales hubiese sonado más sobrio) y otros artistas así como a la sapiencia popular me pregunto si quienes aluden a ellos no habrán notado que incurren primero en una total y absoluta falta de coherencia y después en la más pura soberbia al recriminar al poeta sus intevenciones utilizando todo tipo de descalificaciones intentando maquillarlas con alguna que otra frasecilla célebre

D)Si se me permite la libertad, creo (enfatizo en CREO) que los detractores del poeta están cayendo en una serie de generalizaciones que no hablan nada bien de sus personas: las repetidas (casi hasta el hastío) alusiones a juergas y consumo de sustacias psicótropas de manera peyorativa revelan un claro desconocimiento de la realidad (como creo que ya se ha dicho, muchos artistas a los que antes hacían alusión las consumen regularmente) así como una evidente hipocresía (señoritos y señoritas niéguenme que algun porrito que otro no ha pasado por sus labios…)

E) Para finalizar, aquellos que presumen de tan magnífica agudeza (la plataforma antitroll) deberían replantearse un poco sus limitaciones ya que la repetida frase “don’t feed the troll” creo (enfatizo en CREO) que no es una buena forma de intentar ridiculizar al personal. Me explico: el inglés es un idioma al alcance intelectual incluso de unos pocos drogadictos sin más miras en la vida que desfasar y criticar, ergo la frase “no aliementéis al troll” queriendo decir con ello que no merece la pena seguir dejando comentarios a ver si los despojos intelectuales de turno se aburren y se van emborracharse y bla bla bla…. es una bonita sinécdoque pero carente de estilo

Dicho esto, solamente me queda exponer mi conclusión que es breve y diáfana: aquí creo (enfatizo en CREO) que únicamente se está divirtiendo una parte; y no es precisamente la élite

P.D: por si alguien se lo pregunta, se lo ahorraré para que no tenga que “seguir alimentando al troll” con subsiguientes comentarios. Escribo a estas horas porque estudio de noche, consumo drogas con cierta regularidad, me gusta salir con mis amigos (que los tengo) y puede que me licencie después que muchos de los aquí firmantes, pero eso no me hace peor persona.
Espero haber utilizado un registro literario a la altura que este espacio requiere

Fdo: Barton Fink (escritor de, por y para las personas CORRIENTES)

Jose dijo...

Don´t feed the troll. Don´t feed the troll.

http://dontfeedthetroll.com/

Sayuri dijo...

Estoy leyendo esto(los comentarios) en alto a mis compis de piso(tb de veterinaria) y no podemos de la risa.

Asi que mejor me los leo luego despacito y ya sos comento en condiciones. De hecho al poeta del pan duro le agradezco su gran aportacion, ya que me inspira para salir de mi perreria veraniega. Gracias, de todo corazon =)

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno!!!! es q ese tal poeta del pan migao no tiene otra cosa q hacer q entrar todos los dias en el blog para decir nada mas q sandeces??? si no te gusta el blog en general, cosa q se deducen de tus miserables comentarios,pues no entres a fastidiar a los demas. Deja de perder tu tiempo, q mas bien podrias emplear en aprender algo de educacion, y lo mas impotante deja de hacernosperder a osotros el nuestro con tus comentarios baratos. Dicho keda y q t vaya "bonito".
Fdo: el poeta del chocolate con leche (no t jode!!!)

Sayuri dijo...

Leido todo, y sin ánimo de entrar en más polémica, sólo unas cuantas cosas:

- Esto se ha convertido en una competión por ver quién es más guay, más "cool" y más intelectual, ya que el amigo desmigao y su abogado no hacían más que sacar a relucir la pedantería insufrible que llevan dentro para picar a los habituales, quedando ellos como una auténtica élite intelectualoide que suelo denominar BROLLOS.

- Y todo porque nuestros colegas los instigadores no son capaces de captar ni la ironía sangrante y socarrona que desborda el blog ni el humor exagerado que hace que cada cosa que nos cuentan, por nimia que sea, nos arranque una carcajada a quienes sabemos leer y comprender. Tomándose las cosas al pie de la letra demuestran tener menos intelecto que yo, que soy un perro.

- No suelto a nuestros queridos trolls(en este caso refiriéndome a todos), que por muy bien que intenten escribir, sólo consiguen que sus errores semánticos, ortográficos y gramaticales sean más gordos. Y no me invento nada, sólo hay que saber leer un poco.

- Si no se sabe qué decir para continuar la pelota trollera, por favor, al menos no recurramos a pegar el primer email en cadena con referencias bíblicas que encontremos; sólo hace quedar como un memo sin originalidad a quien lo pega.

- La expresión "Abogado del Diablo", se utiliza generalmente para referirse con ironía a quien impugna sistemáticamente las buenas causas. Así que antes de hacerse el intelectual, aprendamos a utilizar correctamente el castellano y su gran variedad de expresiones y frases hechas.

- Para terminar, decir al Poeta y su Abogado (jajaja) que pueden expresarse libremente y comentar lo que crean conveniente en este y cualquier otro blog, pero que si tanto les molesta el estilo y la temática de éste, les conmino a que no lo lean, que nadie les obliga. Haciendo un símil entendible, si eres madridista, no te metas en el Camp Nou a llamar gilipollas a la afición del Barça.

Y si quiere alguien contestarme, que lo haga en persona, por el amor de Sei, que os conozco y yo no tengo ningún problema en decir las cosas a la cara, no como otros.

Aunque qué sabré yo, si no soy más que un perro.

PD: Lynx, Dylan, enhorabuena por la postura que habéis adoptado en este pequeño incidente. No es de cobardes, es la más sensata.
NO ALIMENTÉIS A LOS TROLLS. Ignoradles, no déis pie a que se rían de vosotros, que es lo que han hecho

Anónimo dijo...

bueno,como "solo" habia 80 comentarios... he decidido a escribir!! jaja. k movidas las k he leido por aki, lo primero k keria decir es k felicito a Dylan y Lynx por k este blog tan visitado, se lo estan currando!! respecto a los comentarios de ciertas personas, lo k kieren es fastidiar y ya esta, son unos cobardes, ya k se meten con vosotras y vuestro trabajo, pero no dan la cara!! k digan cual es su blog para ver k tal lo hacen ellos a ver si son tan guaysssss como se creen, ya k se meten con este blog, creo k es justo k podamos dar nuestra opinion sobre el suyo!! (creo k no lo han dicho,sk no he podido leer todos los comentarios)
ay k ver, tantos estudiando la misma carrera y k diferentes somos unos de otros!! pero bueno, por lo menos tenemos algo en comun, da igual k acabemos la carrera antes o despues, al final seremos VETERINARIOS, k es lo k importa, asik me gustaria k no hubiese malos rollos, ya k en un futuro podemos coincidir y trabajar juntos!!

pd: a ver si en epocas de examenes estudiamos un pokito mas y los comentarios los dejamos para las vacaciones... ya se k es dificil,xk cuando tenemos examenes hacemos lo k sea con tal de despejarnos un rato,pero luego nos enfadamos con los professs xk "nos han suspendido"

para todos!! disfrutad de estas "mini vacaciones" k nos las merecemos!!! (jo,y encima empezamos el dia 30)

un besitoooo