jueves, 25 de septiembre de 2008

Consultorio NE: ¿Por qué mi perro no crece nada?


Nuestro lector Mario anónimo número uno nos mandó este consultorio hace cientos de días, así que aunque vayamos a resolver su duda, si dependía de nuestra eficiencia para responder como profesionales podemos afirmar con un porcentaje muy alto que su perro está criando malvas, desde NE le damos nuestro más sentido pésame.

En primer lugar aclararemos que su perro, señor anónimo, es de una raza extraña, y su aparato digestivo está conformado por una células muy distintas a los enterocitos, por lo que no tolera ese peazo de bocata de jamón del bueno (que rico, que hambre...). No se preocupe de la alimentación, su perro sobrevivirá, son perros muy listos que se alimentan del plancton del aire, o algo parecido, supongo. Pero su crecimiento está genéricamente controlado , con lo que no crecerá más, vienen así del Toys'R'Us de fábrica, por decirlo de algún modo.



Sus células, científicamente se denominan Poli y Ester, comúnmente se denomina a este dúo celular Poliester. Estas células invaden el cuerpo del animal, a modo de finas fibras blancas. De hecho si su querido perro, pongamos por nombre Sheldon, ha sufrido alguna herida, ha podido observar estas finas hebras saliendo por el orificio, seguro que su madre lo arregló con algunos puntos de sutura. La verdad es que su perro se compone básicamente de estas células, muy primitivas, que hacen que tenga la forma y la complexión adecuada para que al abrazo sea blandito, cálido y suave.

Le recomendamos que no lo saque a pasear demasiado, ya que son muy tímidos y los demás perros tienen un carácter bastante brusco con ellos, además de una gran atracción sexual, como podemos ver en estos vídeos. Báaaaarbaro.





Por favor, rogamos a la gente sensible y en especial al señor anónimo que no vea estas imágenes tan desagradables. Sabemos que son muy duras para las personas que posean peluches perros de esta raza, pero en NE sabéis que siempre os contamos los hechos tal y como son.


20 comentarios:

RAMPY dijo...

Con que POLI Y ESTER, jUasss, que bueno!!!!
Yo no tenía perro, sino un osito de peluche, llamado peluchito ( pelu, por su padre y chito por su madre)
Besotes.
Rampy.

Mario dijo...

Jeje, muchas gracias :D

Creo que es cierto lo de que come plancton del aire, porque sigue vivo tantos meses después... bueno, tan vivo como estaba antes, al menos.

Gracias por los consejos, la verdad es que es un perro muy bueno. No lo saco a pasear y parece no importarle, no le doy de comer, sólo lo bañé una vez (en la lavadora...)

ahora que me fijo, ¿qué es esta tira de tela que le sale del trasero? :mmm:

danny dijo...

jajajaja Wenas, es la vez que te leo, pero me ha gustao como escribes y me he partido con el texto surrealista y la foto del perro con el bocata de jamon :D. Parece que se lo piense! :D

Sin comentarios el segundo video jajajaja...

No prometo no volver a pasarme!

aaaaaaadeu!

MalaMalísima dijo...

xD me encanta el blog, muy original y ameno! Yo tengo un bulldog de verdad y tengo otro de Poli y Ester y la verdad es que recomiendo optar x la 2ª opción, son mas baratos y no cagan.

Cuco dijo...

ya lo reanimé hermana, por cierto no os podréis quejar, que aquí un servidor pincha casi todos los días en los anuncios esos.

Sophie dijo...

Se me han caído los lagrimones de risa, ¿y decíais que a mí se me iba la olla? Dior de mi vida, no cerréis nunca el blog, porque entonces no sé qué será de mí y mis pobre neuronas, jajaja,
Besazos para vosotras y para las niñas (Cel y Lula)

Tamaruca dijo...

8-D


Por favor, ¡qué bueno! Gran descubrimiento tu/vuestro blog.

Os voy a martirizar sabiendo que sois veterinarias porque tengo a mi gato muy malito y estoy obsesionada con eso, muy preocupada porque me lo pintan muy negro :'(

Duquesa de Katmandu dijo...

Cuando yo era chica los peluches eran carísimos, así que existían unos muñecos maléficos rellenos de... alpiste (alimento para aves)!
Era feo verlos desangrarse cuando se descosían.
Muy bueno el post y la música subida.

Saludos,

ItJustBegan dijo...

qué células más raras! jajaja
besitos futuras veterinarias :)

Céfiro dijo...

Gran reporte, conciso, profesional y con documentos multimedia excepcionales XD.

Salud.

CioN dijo...

todos sabemos que no crece porque le has sometido a drásticos tratamientos bonsai anti crecimiento Mario....

por lo menos se alimenta del polvo de tu cuarto tio. Cuando tenga cachorros mandame uno a que me haga limpieza del polvo, o como lo llamais vosotros el "placton del aire"

Bo Peep dijo...

Genial el post! Y genial el blog!! Enhorabuena por ese fantástico sentuido del humor.

chacho a.k.a. neoproducciones dijo...

Cielos! Veis Big Bang Theory?! qué frikismo! jaja Me gusta el blog, es muy original. Nos veremos por la blogosfera :P

Mateo dijo...

Ese perro no sé si se reproducirá, porque yo creo que le van más otros animales.

T.Fox dijo...

http://unpocodeacidez.blogspot.com

Juliiiii dijo...

Qué curioso título lleva tu blog, jejeje. Han sido varias cosas que me han dejado en ascuas, como el significado de las siglas "NE"...

En fin, que espero que esos pobres animalitos de peluche no sufran muchos traumas ;-)

carmncitta dijo...

yo no tengo perro de esta raza porque soy alérgica a unos bichejos que habitan en su interior. ÁCAROS jajajajaja, pero vamos, que aunque no me gusten los perros poliester me da mucha pena que al señor anónimo se le haya muerto el suyo.


muaaaaaaks

T.Fox dijo...

Besos!

Me gusto tu blog

Yo misma dijo...

Mi perra (la que crece, casi exclusivamente a lo ancho) tiene de mascota una vaca (de las que no crecen) y estoy por denunciarla a la protectora de animales por lo mal que la trata...

(Me he divertido un montón con la entrada, vais directas al lector RSS, así que... volveré!)

Jose_ dijo...

Qué bonito es el amor! (por el 2o video, claro)
Pero me asalta una duda... un perro con un león se considerará zoofilia? xD