jueves, 3 de julio de 2008

¿Por qué mundo cruel?



Hola gente en general y lectores nuestros en particular, la vida es maravillosa, pero no lo ves hasta que han terminado lo exámenes, ya eres libre para pasear por la calle y darte cuenta de que hasta tu ciudad ha cambiado. Sí, han abierto tiendas nuevas y han cerrado otras, las obras han empezado en unos sitios y lógicamente no han terminado en otros. En fin que oyes cantar pajarillos en tu cabeza y la música suena por todas partes. Además necesitas un tiempo de desintoxicación, ahora la culpabilidad acecha en todo instante y sientes que estás perdiendo el tiempo porque no estás estudiando, pero no, es que ya no tienes que estudiar, ahora toca meter los apuntes en sótanos oscuros y que sufran lo mismo que te han hecho sufrir ellos a ti "Púdrete maldita APS, vete al infierno Farma, sayonara Toxi". Como veis aun las pongo en mayúscula, es el miedo que me causan todavía, tengo que superarlo por mi bien.

En fin en posts posteriores analizaremos la vida estudiantil en los fallecidos exámenes.

Hoy os traigo un post sobre un periódico maravilloso, que nos hace aguantar momentos de aburrimiento extremo. Es el diario Metro, por el que hay peleas sin límite entre los alumnos, casi tan parecido como esto. Pensad en que una mañana de clases horribles puede pasar mucho más rápido con un buen autodefinido o sudoku a mano.

Además es que yo no sé como los profesores no me echan de clase, en un momento se empieza a oir el arrugueo de papeles (soy yo intentado abrir el periódico por la página de centro debajo de la estrechita mesa, con lo cual hago un ruido considerable, y luego tengo que doblarlo por la mitad para poder ponérmelo encima de las piernas. Lo más cantoso, es que mi compañero de autodefinidos y yo, nos pasamos media hora mirándonos las piernas, incluso mutuamente para ver si nos falta alguna palabra que tenga el otro. Es muy estraño que dos alumnos se pasen media hora con la cabeza gacha, lo mismo se piensan que imponen mucho o que son tan guapos que nos pondríamos rojos si los miramos a los ojos.

Pero este pots venía por otra cosa, a veces este periódico es maligno y nos rompe nuestras ilusiones, promete cosas que luego no existen y se queda tan ancho.
¿Por qué me castigan de esta manera? yo quería saber que maldito cerdo llamado Rudy le iba a hacer la competencia a mi amado Babe. Pues no, los de Metro prefieren hacerme sufrir y decirme que ese cerdo desgraciado va a aparecer en la "página 20" cuando el periódico de ese día, (atención al día...) sólo tiene ¡¡¡16 páginas!!! Juro que me vengaré.

12 comentarios:

Santi Woo dijo...

Enotnces Matt el ex de Pe que busca oro tampoco sale, porque eso es la pagina 19 :S:S:S:S

Esperemos que fuera en todos los periodicos y no solo en el tuyo.

A ver si os poneis las pilas

Raúl González dijo...

Por fin habéis vuelto, malditos exámenes secuestradores. Los sudokus del ADN le dan mil vueltas a los del Metro.

CioN dijo...

eso merece una querella claramente

Davidmh dijo...

Lo más extraño es que, si faltaran hojas, te faltarían las del medio. La portada y la última página son el mismo pliego, por lo que no hay duda.

¿Casualidad?

¿Serendipia?


Ô_ó

REHTSE dijo...

¿No será una forma cruel y retorcida del típico "Continuará..."?

supergarban dijo...

¡Bienvenidas!¡Por fin!

[Doctor JB] dijo...

Podría ser una estrategia para obligar a comprar el siguiente número, pero es un argumento que cojea un poco tratándose de un periódico gratuito...

Yo me enemisté profundamente con el 20minutos cuando dejaron de traer pasatiempos, con lo bien que estaba su crucigrama...

Scarlett dijo...

Peor es lo nuestro, que en medio de clase lo mismo jugamos al ahorcado, que dibujammos, peinamos al de delante (o le masajeamos) que sacamos el móvil y a jugar! Somos lo peorcito, pero la culpa la tienen los profesores, que son unos chapas!

Jose_ dijo...

Los exámenes terminan y la blogosfera vuelve a respirar vida. Sí, estuve viendo el programa del Quintero de hace un rato me puse trascendental.

Cuando descubráis el misterio del cerdo avisad, que ya todos tenemos ganas de saber cómo termina la historia...

Etiam dijo...

Contad conmigo y con mi horda de secuaces para castigar al malhechor comiendo una bolsa de 5 kg de corteza frita de cerdo. Vendetta, vendetta!!!!!!!!!!
Mmmm, hagáis lo que hagáis en clase, sé que seréis unas estupendas veterinarias ( modo pelota ultrapelota ON) y que podré confiaros a mi gatito ( modo pelota ultrapelota OFF)

Versi dijo...

El Metro también lo dan en estas tierras (sigue siendo una fuente de asombro para mi que haya, pero solo desde que tenemos tranvía)

Sobre la foto que pones, lo que más me llama la atención es lo del sobrepeso, que solo nos gana EEUU???, muy fuerte!!!

Que alegría despedirse de los exámenes!

Señor Oscuro dijo...

Es curioso pero cosas así me han pasado tb con el Metro, y una manía que tiene el 20 Minutos es que te ponen un título en una noticia para que resulte, digamos, "atractiva", y cuando te pones a leerla te das cuenta que no tiene nada que ver con el título...

Pero bueno, vienen muy bien cuando uno está muuuuy aburrido :P